Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Perfecto, pues mañana por la mañana si no hay tracking number avisaré aunque será un pelín más tarde, que a esas horas suelo estar recien acostada, xD.
Yo otra cosa que no entiendo es por qué os contesta a todos menos a mi, eso también me da rabia, xD

Y aunque decís que no nos podemos enfadar con ella por que usa buenas palabras... hay que dejarle claro que YA estamos descontentos (por lo menos yo), pero nosotros también con buenas plabras. Se puede expresar la disconformidad de forma educada, pero ella tiene que saber que no estamos encantandos con su gestión, porque nosotros cumplimos con el plazo(todos pagamos el fin de semana) y ella primero nos dio un plazo que no cumplió y luego un segundo que tampoco cumplió, a ver si el tercero lo cumple...

Los políticos también usan buenas palabras, y mirad como mienten los cabrones, jajajaja

EDITO: ya me han dado el tracking, pero ni en correos ni en la de singpost sale nada, dice que no existe, asique mañana veremos...Si allí es por la noche, logicamente este número será un trancking virtual
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola a todos

Buenas noticias. A mi ya me lo han enviado, con su correspondiente número de tracking. Será cuestión de tiempo que lo envíen a los demás.

No miréis todavía el trancking, tarda un tiempo. Paciencia.

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Siento haber estado ausente. Creo que casi todos tenemos tracking, asi que haber cuanto tarda en aparecer. He intentado hablar hoy un par de veces, pero imposible... Todos los que mañana no tengais tracking decidlo, y entre epidemya y yo intentaremos solucionarlo cuanto antes.
No se si habeis usado singpost antes, pero, al contrario que otras empresas, su primer seguimiento no nos va a salir en correos, y solo en su pagina. En correos aparecera el ``salida del aeropuerto internacional de origen'', directamente, sin ``admitido``.
De todas maneras, aunque realmente alla puesto los telefonos en las oficinas de singpost, el tracking tarda en aparecer varios dias, asique porfavor... seamos pacientes jeje. Todos estamos igual de ansiosos, pero demosle un voto de confianza a la chinita, por que como digo, los seguimientos nunca aparecen al momento.
Y los que no lo tengais todavia, tranquilos, que seguiremos hablando con ``la amiga´´ haber que co... pasa.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues a mi tambien me ha salido, pero les puse por singapur y el traking es de hk., pero bueno no pasa nada:blush:. Una duda q me asalta, cuando nos llegue tenemos que clickar lo de "confirm order recived"?
no antes no? .
Bueno, parece que nos van llegando a tod@s , los trcking.

Saludos!!!!!!!!!

PD: mande un mensaje a thl para lo de las fundas y me han contestado que de momento no tienen :( .
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Cuando das a confirmar recepcion, es para que pagen al vendedor. Hay que dar, cuadno pruebes el telefono, y todo este en condiciones, porque es tu ``arma`` para poder reclamar, hasta que no le das, el chinito no tiene tu dinero.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si @kaxondeo, démosle ese voto de confianza, jejeje. @c4llus el mío también es de HK, no me había dado cuenta,y eso que le dije singapur, pero bueno, supongo que no habrá mucha diferencia
Y lo del confirmar que el pedido está recibido yo entiendo que solo tenemos que clickar cuando nos llegue el teléfono y funcione correctamente
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

También me a enviado el traking, pero como se comenta también me lo a enviado por hk, aunque no fue el que pedí, pero paciencia ahora a esperar acontecimientos.

Un saludo


Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también tengo tracking. Es verdad esto que comentais de que los manda por hong kong post a pesar de que le pusimos por sigapore post. Aunque en el tracking los dos ultimos digitos son SG que si no me confundo es sigapore. Vaya lio, espero que al menos mañana lo manden, ya da igual por donde.

PD: Incluso nos conformaremos con que llegue cuando elijan Papa.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Jajaj. Me alegro que todos tengamos ya tracking. Ahora no tengamos prisa.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El mío es de este tipo RF131XXXXXXSG
Pero en la web pone HongKong Post Air Mail
Aunque bueno, como dice @Ektorx lo importante es que lo manden, ya da igual por donde jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba