Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Os confirmo que los que se envian por singapore post el tracking acaba en sg y los que se envian por hongkong post terminan en hk.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Los SG son singapur, se lo recalqué varias veces a bella que fuera por SG, que creo que es un poco más rápido que HK y la velocidad de la luz comparado con CN
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si leeis en el foro del w8 pandawill hoy tambien tiene stock y está empezando a mandar también, casualidad?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo esto del tracking ni pi de como se sigue, doy al enlace y me salta la web de correos, esto esta bien o hay otra web para seguir el paquete?
Perdonad mi ignorancia :you're kidding, rig pero es mi primer paquete q voy a recivir de china.

Saludos

PD: el mio tb acaba en SG
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Vale acabo de llegar a casa y al abrir el email me vi lo del movil, asi que tambien dispongo del tracking ( y si, me manda a la web de correos) pero como me parecio leer en el email, pone algo asi:

Your Order No. has been all shipped on 2013.03.12 07:35.Usually, tracking information is available 2 days after the shipment.

Vamos que segun esto, hasta dentro de 2 dias por "norma general" no vamos a ver info del paquete....

Asi pues, a seguir esperando, ya vamos un paso mas!

Saludos y gracias como siempre! :up:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo esto del tracking ni pi de como se sigue, doy al enlace y me salta la web de correos, esto esta bien o hay otra web para seguir el paquete?
Perdonad mi ignorancia :you're kidding, rig pero es mi primer paquete q voy a recivir de china.

Saludos

PD: el mio tb acaba en SG
También es mi primer paquete, pero si no me equivoco tendríamos que mirarlo en la web de la compañia, que es esta http://www.singpost.com. Una vez ahí le das a "track item"(rastrear artículo) y debajo de los ejemplos que te ponen, pones el número de seguimiento.
Como dice el compañero @braulio1984 no creo que hasta dentro de unos días nos salga nada. Eso sumado a que lo más probable esque sean tracking virtuales.
Posteriormente también podremos verlo en la web de correos pero como ha dicho alguien por ahí arriba parece ser que en correos sale el segundo estado, no el primero, que es el de admitido.

Bueno, eso es lo que yo creo, si te estoy equivocada que alguien me corrija.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Todo lo que dice tirizia es correcto. La primera señal de vida de nuestros paquetes aparecera en la pagina de singpost. Ahora mi consejo como perro viejo en esto... Olvidaros del movil jajaj. Parece una tonteria, pero si estas todo el dia pegado al tracking esperando que actualice, te terminas volviendo majara. Lo mejor es rastrearlo cada dos dias, hasta el deseado ´´llegada al aeropuert internacional de destino´´. Despues, si todo a salido bien, aparecera ´´en transito´´ o ´´llegada a la oficina de correos local´´, o, en caso de que los amigos de Hacienda nos quieran dar un regalito, el fatidico ´´en proceso de aduanas´´, pero vamos, que lo mas normal es que todos nosotros lo recibamos para el viernes 29, calculo yo, aunque claro, hasta que no tengamos alguna informacion nueva, esto es como jugar a la ruleta rusa, en este caso china jeje
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Por cierto, mi tracking ya aparece con el mensaje que Epidemya dijo, os dejo la foto, para que podais iros orientando los que sois un poquito mas novatos. Os dejare foto de cada nuevo estado. Capturaaaaaaaaa.jpg

Capturaaaaaaaaa.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias!! Y sí, tienes razón, hay que olvidarse del móvil, si no nos volveremos locos, ajajja. Me dedicaré a estudiar para que pase el tiempo, xDD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Por cierto, mi tracking ya aparece con el mensaje que Epidemya dijo, os dejo la foto, para que podais iros orientando los que sois un poquito mas novatos. Os dejare foto de cada nuevo estado. Capturaaaaaaaaa.jpg

Jo lo has tan pequeño que no van a ver nada....

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@epidemya
Acabo de volver a comprobar mi numero de tracking en singpost y me da error "NOT FOUND", asi que no se si sera cuestion de esperar un poco mas, o que... xD

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba