Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también la he llamado mentirosa en muchas ocasiones, y si en su cultura es algo muy ofensivo, pues lo siento, en la mía lo que es ofensivo es que nos mientan en la cara...
Y lo que tu dices, yo ya no voy a creerla aunque diga la verdad, hasta que no tenga pruebas, es lo de pedro y el lobo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me a contestado esto en la disputa...

hello, parcel is already in our forwarder's sorting center, are you sure you want to cancle this order? could you please confirm with us quickly? if you really don't need it, we can only call back tonight before 24:00pm .if not take action before this time, it is impossible to get it back. Please get back to us . continute this order or get the parcelback and refund your money?


¿¡hola!, el paquete es ya en el centro de clasificación de nuestro promotor, usted está seguro que usted quiere a cancle esta orden? ¿por favor podría usted confirmar con nosotros rápidamente? si usted realmente no lo necesita, sólo podemos llamar esta noche antes 24:00pm .if no toman medidas antes de este tiempo, es imposible recuperarlo. Por favor regrésenos. ¿continute esta orden o consiguen el parcelback y reembolsan su dinero?

Lo que hablamos.... la creo o no la creo..... Por que eso Ya lo escuche el viernes !!!!!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mirad, a mi me ha contestado esto:

hi, dear frined ,dont worry, the parcel is on the way to Singapore post now, it will be arrived soon, so you can track it in recent days, thanks for your patience

Dice que está en camino y que llegará pronto, y que podré ver el track en los días recientes...
El otro día me dijo el lunes, y hoy lunes me dice en los próximos días...
Le he dicho que me mande una prueba de que están enviados. A ver que me dice
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno pues tengo noticias frescas

trackingw8.jpg

por lo que he estado hablando con la xinita, su problema esq tienen q mandar el paquete primero por otra agencia para qu se lo lleven a singapost.
segun esto lo mando el 13 y lo van a entregar en singapost entre hoy y mañana, por lo que el trackin en sigapost tendria que aparecernos entre esta noche a las 02:00 o nañana a mas tardar.
os dejo la web del "otro· transporte

http://express.4px.com/trackIndex.html (traducirla al cristiano porq sini no hay dios q se entere :XD: )

Bueno meted vuestros tracks a ver q os sale


Saludos!

trackingw8.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mirad, a mi me ha contestado esto:

hi, dear frined ,dont worry, the parcel is on the way to Singapore post now, it will be arrived soon, so you can track it in recent days, thanks for your patience

Dice que está en camino y que llegará pronto, y que podré ver el track en los días recientes...
El otro día me dijo el lunes, y hoy lunes me dice en los próximos días...
Le he dicho que me mande una prueba de que están enviados. A ver que me dice

Ha puesto eso a todos! MODE AUTO RESPUESTA-ON :tonguewink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@c4llus gracias por darnos una nueva esperanza, xDDD. A mi me sale lo mismo que a ti, incluso en los mismos horarios, diferencias de un minuto o dos sólo,
Puedes explicar un poco mejor lo que has hablado con ella, y sobre todo, cómo lo has conseguido, porque a mi a varias cosas que le digo siempre me contesta con la misma frase, ni varía una coma (la frase que puse antes). Según esto, cuadraría lo que dijo la china de que los envió el martes...
Pero que le cuesta a la tía decirnos lo de la otra agencia a todos?
La web esa se supone que es de la agencia que los lleva a singapost? No entiendo por qué tienen que pasar por tantas manos, pero bueno, por lo menos parece que los móviles van de camino.

EDITO: veo que nos contesta a todos con la misma frase, jajaja
EDITO2: como le pedi una prueba me ha mandado a mi correo una foto de lo mismo que acaba de poner @c4llus (con mi número de referncia). Yo le he contestado que vuelvo a confiar en su palabra, pero que no se le suba, que a la mínima desconfiaré, xDDD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Os pongo la pagina donde podéis consultar el tracking para que aparezca algo ... es un consuelo, parece que ha llegado a singapure y allí ahora lo procesaran para españa.... no sé vamos a darle un el margen de confianza que no se merece... parce que los puso en camino el martes.

http://en.4px.cc/
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Rodrigo(2013-03-18 06:15:57)
but why the tracking is offline all time?
talk to the freight carrier to see what happened
if possible


bella zhu(2013-03-18 06:16:56)
hi, we called the forwarder, at weekend, they don't work, so information no update, this night at about 2:00 am, parcel wilbe sent to the next sort centeriong
tomorrow moring, you can see they are moving on 4px websit
i give you a websit and you check it tomorrow moring ,
http://express.4px.com/
this is our forwarder's websit


Rodrigo(2013-03-18 06:19:28)
not by singapost?


bella zhu(2013-03-18 06:19:42)
they promised us, tonight at about 2:00am, they wll handle the parcel,, so please trust me and go to this websit to check the information tomorow morning


Rodrigo(2013-03-18 06:20:04)
i hope tomorrow.....

bella zhu(2013-03-18 06:20:06)
we use forwarder to send parceL, 4px is our forwarder
they are the biggest agent of singapore post in China
all seller use forwarder to send parcels to singapore


Rodrigo(2013-03-18 06:20:31)
will understand that people are angry


bella zhu(2013-03-18 06:20:49)
we are in china, so cann't send to singapore post directly, need the forwarder
understand?
i know
i have called them 4 times this afteroon

Rodrigo(2013-03-18 06:21:10)
ok
then we look at this track last site you sent me?


bella zhu(2013-03-18 06:22:05)
i am also upset, many buyers asked me this questions every day, i have to repeat this many times, also very tired
yes


Rodrigo(2013-03-18 06:22:18)
and then singapost?


bella zhu(2013-03-18 06:22:20)
this sit will update the information at the first time
then singapore post will update the information
the is the biggest agent of singapore post in china
yes


you are right


esto es a groso modo lo q he hablado con ella(luego se me ha ido la luz y no he podido seguir hablando :TT TT:blush:.

Yo creo que si nos hubiera dicho primero lo de la otra agencia....... esto de los idiomas como nos mata xD.

Bueno, esperemos que tire para adelante y a ver que pasa, comentad los demás a ver q os sale en la otra agencia.

Saludos!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me sale lo mismo que a vosotros haber que pasa en las próximas horas.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba