Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también pondré algo como lo de @lococrazy.

La verdad es que el teléfono va de perlas. Me queda por probar el gps.

Me acaba de llegar la funda y va perfecta. Pero voy a ver si consigo otra en negro. Que la blanca se ensucia con mirarla,xD


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también pondré algo como lo de @lococrazy.

La verdad es que el teléfono va de perlas. Me queda por probar el gps.

Me acaba de llegar la funda y va perfecta. Pero voy a ver si consigo otra en negro. Que la blanca se ensucia con mirarla,xD


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


la tapa tipo libro ya te llego??? jo que rapido...
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues yo le e puesto en el general 3 estrellas. punto neutral.
y en las otras 5/3/1

y en la explicacion le e puesto esto: He promised to send the phone the day after the payment, knowing he had no stock.
I sent 10 days after payment.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sí, la verdad es que ha tardado menos de una semana con singapore post, no conozco las otras agencias, pero a partir de ahora voy a pedirlo todo por esta, jajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo estoy en las mismas, si la gente se anima pido otro. Además seguro que ahora es más barato. creo que podríamos llegar a los 220$ o tal vez menos....

Nos apuntamos en firme? Es más te diría que si hablamos con la chinita igual nos hace precio aunque seamos menos....

Quien repite? ... Es todo el que lo ve se prenda.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sí, la verdad es que ha tardado menos de una semana con singapore post, no conozco las otras agencias, pero a partir de ahora voy a pedirlo todo por esta, jajaja

Y ya sabemos lo de 4px para q no nos pille de nuevas :wink:

La funda tb me llega el lunes.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo estoy en las mismas, si la gente se anima pido otro. Además seguro que ahora es más barato. creo que podríamos llegar a los 220$ o tal vez menos....

Nos apuntamos en firme? Es más te diría que si hablamos con la chinita igual nos hace precio aunque seamos menos....

Quien repite? ... Es todo el que lo ve se prenda.

Saludos

A ver, yo tengo un dilema, porque estoy en otra conjunta para el neo 003 en HTCmania e iba a comprar ese móvil para mi padre. Pero si se hace otra mini conjunta de este móvil y sale a buen precio, me borro de la otra y pillo dos THL W8 jajaja. Por con este tengo la seguridad de lo que he comprado, jajaja

La cosa es que tendríamos que preguntarle si puede hacer envíos individuales. Osea sería yo comprar uno y seguidamente el otro.

Pues eso, @epidemya, que cuentes con 2 para mi, en principio
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues nada, esta mañana ya me llego el movilaco y estoy bastante sorprendido, excepto en algunas cosillas, pero vamos, son tonterias:

-La camara obviamente no es ninguna maravilla, pero me la esperaba algo mejor, tiene como tonos "anaranjados/amarillos" y no se si es problema de software, hardware, o que es simplemente asi.

-Lo que decia el compañero unos posts mas atras, el tema del boton central, a mi tambien me gustaria que se pudiera abajo, ya estoy acostumbrado a eso, pero bueno xD

-Lo de la fecha/hora en la zona de ajustes a mi tb me pasa igual, en cuanto le doy, sale el mensaje de se ha cerrado por un error o algo asi.

De resto va genial, a mi me dio en el antutu unos 11200 o algo asi y supongo que sera por la SD, que tengo una micro de 8GB de clase 4! igual si le pusiera una de mas clase igual subiria, pero vamos, eso es lo de menos.

He puesto las cosas negativas, pero el resto me encanta!

Anecdotilla inside de esta tarde:

Me fui con mi novia a un centro comercial, y hay una tienda que vende fundas para moviles, y mi novia iba a por una para su galaxy note 2, y de paso voy yo y le digo, oye tengo un clon chino del galaxy s3, me podrias buscar si por casualidad tienes algo?

Y le saco el THL y el tio me mira con asombro y me dice:

Hostia tio, que pedazo de movil, parece el s3 de verdad, joder, y es chino?
Y yo, si por supuesto, me costo menos de 200 euros y la verdad es que va como un tiro!
El notas desbloquea la pantalla y se vuelve a impresionar, joder, pensaba que la pantalla seria la tipica rancia, pero coño, se ve de lujo!

Me podrias decir donde lo compraste? Y le tuve que dar un par de paginas... xD


Total, que el movil es todo un exito!

Perdon por el tochaco! :up:

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Venga entonces, nos ponemos a "trabajar" en cuanto tenga u hueco edito el primer post, titulo y lista y hablamos con la chinita..... para saber que precio haría a fecha de hoy, si lo tiene negro en fin esas cositas.
Salduos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba