Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA iOcean empieza con la primera remesa de su Rock con MT6752

Tema en 'iOcean' iniciado por truke, 24 Ene 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
    13 Ago 2014
    CARTAGENA
    Calificaciones:
    +462
    iOcean ya tiene listo su nuevo smartphone con procesador de 64 bits y con 3 GB de RAM, algo que lo convierte en un potente dispositivo que pronto estará a la venta y, en China con precios especiales.
    fuente:
    http://gizchina.es/2015/01/22/iocean-empieza-con-la-primera-remesa-de-su-rock-con-mt6752-en-enero/
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_iocean_mt6752_1.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El teléfono posee un corazón, como decimos, Mediatek, en concreto el octa-core MT6752, viene acompañado con 3GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p. Su almacenamiento es de 16GB y en cuanto a la cámara tenemos una de 14 mega-pixel trasera y de 5 mega-pixel frontal. Todo el sistema estará alimentado con una pequeña batería de 2300 mAh y, vendrá con Android 4.4 y soporte para dual SIM 4G.
    Respecto al precio, tendrá un precio de 229.99$ (unos 200€), pero, como ofertas especiales, la primera tanda de 300 unidades se pondrá a la venta el 26 de Enero a 199.99$ (unos 174€), una segunda ronda de 100 unidades a 209.99$ (unos 183€) y, por último, otras 100 unidades a 219.99$ (unos 193€).
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_iOcean_mt6752_2.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2011
      Elche
      Calificaciones:
      +6.561
      @truke@truke gracias por mantener informado al foro:up:

Mira a ver si tienes un rato y editas los títulos de los hilos(añadir prefijo NOTICIA)

Es muy sencillo.
      copy_com_Rir2bbvNVxPt8Mb9_.

Pinchas donde indica la flecha roja y a "Editar Tema".
      copy_com_rSxvqx492h7McKgK_.

Pinchas donde te indica la flecha 1
      Poner prefijo NOTICIA y guardar cambios.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
        13 Ago 2014
        CARTAGENA
        Calificaciones:
        +462
        Gracias por la informacion