Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

hola compis, una pregunta, hay una cosa que no entiendo, cuando uso la radio la función de volumen va perfecta sube y baja como es debido, pero cuando oigo música de cds que me he puesto en la memoria, no me deja modular el volumen es decir yo lo bajo pero hasta que no lo quito del todo no deja de sonar al máximo, aunque este en el ultimo tramo de la rayita, suena igual que si esta al máximo, te pasa eso a ti o es algo que he podido tocar yo, gracias y un saludo[DOUBLEPOST=1400960902][/DOUBLEPOST]jajjaaj, me auto contesto, modifique en modo ingeniero y lo subí tanto que luego no bajaba, lo he vuelto a modificar y ahora va de lujo
 
Última edición:
ehhhhhhhhhhhh.que pasa que ya no comentáis nada???? vamos jajaja que esta esto mas callao que una comida con mi suegra
 
Hola, me ha llamado mucho la atención este phablet, cabe en un bolsillo de unos vaqueros? Como la transportais vosotros? Es comodo usar el teclado?

Un saludo y mucha gracias.
 
de batería depende, metiéndole mucha pero mucha, muchísima caña, el dia lo pasa con tranquilidad, con un uso normal de hablar mandar mail jugar un rato etc... un dia y medio y si eres de los que hace una llamada de vez en cuando algún que otro wassap y revisar el correo, casi te diría que los 3 días y algo, pero es según tu lo usses.la cámara es sony y para mi gusto va fantástica, pero yo es una cosa que no le exijo mucho, a lo mejor para otro mas exigente....... de roms se que dentro de nada sale kitkat para nuestro g7, no se sabe si vía ota o manual pero salir sale si o si, de hecho ya hay una beta en prueba, y para mi hasta ahora todo son cosas buenas de este teléfono, para mi personalmente me hubiera gustado que hubiera sido de 5,5" y ya hubiera sido perfecto, pero solo esta este de casi 6,5", la verdad que cada vez que lo saco en publico se hace el protagonista de todos jajajajajja, bueno espero a verte ayudado, saludos
 
de batería depende, metiéndole mucha pero mucha, muchísima caña, el dia lo pasa con tranquilidad, con un uso normal de hablar mandar mail jugar un rato etc... un dia y medio y si eres de los que hace una llamada de vez en cuando algún que otro wassap y revisar el correo, casi te diría que los 3 días y algo, pero es según tu lo usses.la cámara es sony y para mi gusto va fantástica, pero yo es una cosa que no le exijo mucho, a lo mejor para otro mas exigente....... de roms se que dentro de nada sale kitkat para nuestro g7, no se sabe si vía ota o manual pero salir sale si o si, de hecho ya hay una beta en prueba, y para mi hasta ahora todo son cosas buenas de este teléfono, para mi personalmente me hubiera gustado que hubiera sido de 5,5" y ya hubiera sido perfecto, pero solo esta este de casi 6,5", la verdad que cada vez que lo saco en publico se hace el protagonista de todos jajajajajja, bueno espero a verte ayudado, saludos

Muchas gracias, al final creo que me lo voy a pillar...

Lo que no e encontrado son muchos accesorios, apenas hay fundas para este móvil y son feas para mi gusto, sabéis si hay alguna de silicona o algo así para la trasera?

Creo que voy a ir ampliando este hilo y así ampliar la información acerca del terminal, como tema de particiones, ROMs, accesorios, etc.

Un saludo
 
Aquí os dejo esto que tengo abierto en otro sitio, por si es de utilidad para algún compi


1-- Para el tema del aumentar el sonido, os recomiendo este enlace
https://play.google.com/store/apps/d...a2VyQm9vc3QiXQ
y os aseguro que se oye muy alto ahora todos los sonidos.
También el VIPER funciona muy bien y si teneis alguna recomendación decirlo y la pondremos .

2-- Para los que nos gusta saber cuántos minutos consumimos para no pasarnos de lo que tenemos contratado
podemos usar "call meter", yo lo he probado y de momento muy bien,
si sabeis de algún otro también lo pondremos.

3-- Un truco para cuando nos llaman y no queremos contestar, pero tampoco queremos rechazar la llamada
para no quedar mal , PEEEERO, queremos silenciar, tan solo dale al botón de subir volumen un clic
y el teléfono dejara de sonar, pero la llamada continuara.

4-- GPS, yo le he puesto el AURA y va de cine, muy fluido y canta todos los radares,
ya iréis comentando si os va bien este o que otro le habéis puesto y como funciona.

5-- Confirmado, la tarjeta microsd que es capaz de soportar es de 64gb, ya que según que paginas pone 32gb Max. y otras 64,
yo le he instalado una Kingston de 64gb y en el formato exFAT, tan solo que al meterla me ha dicho que había que formatearla,
le he dado a formatear desde el mismo teléfono y va de maravilla

6-- Si entráis en ajustes y luego información del teléfono y donde pone versión de android le dais muchas veces pero de manera muy seguida,
veréis como sale un menú mas, no se si es el que se llama ingeniero

7-- Tiene OTG conectividad OTG (On The Go) la cual podremos conectar cualquier dispositivo externo con interfaz USB, discos duros, pendrive, de todo

8-- grabadora de llamadas desde este enlace podéis bajaros una App full
para poder gravar vuestras conversaciones
cortesía de MAIKEL8MOBILE Enlace roto eliminado

9--Se recomienda bluetooth manager para escuchar musica a través de los pinganillos o manos libres portátiles,
que muchas veces solo nos dejan oír las llamadas y nada mas, con este programa lo oirás todo, solo hay que abrirlo seleccionar la casilla y ya esta

10-- Para ver la TV La app tv online directo ,esta en el play store, es la que antes era tv gratis online.

11-- Una APP muy buena y que recomendaría probar es airdroid se puede descargar desde aquí
https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es
es la manera mas fácil de conectar el G7 al pc, sin cables ni nada, y además muy funcional.

12-- Nuestro compi rihval nos deja esta descarga http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7/ ,
que es una nueva actualización para el G7,
con el Flashtools para instalarlo, los mas valientes que nos digan que mejoras hay,
y si merece la pena actualizar, según he leído en breve saldrá kitkat para nuestro teléfono

13-- Ya sabes que se puede encender la pantalla dando 2 toques en la pantalla, entras en ajuste y luego en Smart wake
y desde ahí lo activas pero también puedes bajar del google play una aplicación que hace las dos cosas encender y apagar , se llama Auto Screen On Off

14-- Hay otra opción que seguro conoceréis que permite pasar paginas, hojas, fotos, canciones etc.. entráis en ajustes y luego Gesture sensing ,
como dato sire que yo tengo instalado launcher nova y otro visor de fotografía y no funciona, pero si con el visor de la galería que trae y el launcher original

15-- Nuestro compi waty00 no dice que algunos usuarios han sufrido problemas con la App de Facebook.
La solución es descargarse la aplicación de Facebook que hay disponible en la pagina oficial de iOcean, seccion de soporte: "Service".

16--16 trucos para optimizar tu dispositivo Android leer este enlace
http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-android.html

17-- Cómo limpiar tu Android y liberar espacio de la memoria , aquí os dejo un enlace interesante
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-memoria.html

18-- Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* a ver los mas valientes si no dicen para que sirve cada una de las cosas y si merece la pena tocar algo

19-- Como curiosidad, el Iocean G7 tiene la opción "Voice Capture" para que la cámara tome una foto pronunciando una palabra.
Tiene dos palabras posibles, pero hay que decirlas en chino:
"take a photograph" --> sonido chino: "páicho"
"eggplant" (berenjena) --> sonido chino: "chíezu"
yo no lo he conseguido, si a alguien le funciona que lo comente

20-- Captura de pantalla Botón de vol- y power

21-- GPS, A mi me funciona muy bien, pero por si a alguien se le vuelve un poco loco, nuestro compi rihval nos recomienda
Primero usar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...m.chxdev.mtgps
Y luego esta otra : https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
Después de utilizar las dos volver a probar a ver si se ha arreglado

22-- Nuestro compi rihval nos deja este mini tuto para sd
Cambiar el tamaño de las particiones del G7 Hay mucha gente que no necesita para nada la partición interna del móvil o la prefiere más pequeña ya que tiene una MicroSD grande, y, sin embargo, prefiere tener más tamaño en la partición para instalar aplicaciones. Pues bien, aquí están los archivos para diversos tamaños de SD Interna- Partición para aplicaciones.
.- Partición para aplicaciones de 7GB y resto para Sd Interna:
http://www.4shared.com/zip/RehW_ehpc...b-mtk6592.html
- Partición para aplicaciones de 10 GB y resto para SD Interna :
http://www.4shared.com/zip/FKP0Mn4yb...b-mtk6592.html
- Partición para aplicaciones de 13,29 GB y resto para SD Interna :
http://www.4shared.com/zip/tG3PUmihc...49_zp998.html+
Dentro de los zip están los 2 archivos EBR1 y EBR2 y el Scatter. Se flashean con FlashTools. Se abre el flashtool, se selecciona el scatter y se seleccionan SOLO los 2 EBR. Haced un backup de los datos ya que te formatea las dos memorias y se pierde todo lo instalado. En algunos casos para que el movil te reconozca las particiones hay que conectarlo al PC y te dirá que no está formateada. Entonces aceptas y te la formatea.
Link al post de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850 Un saludo
AVISO: Siempre hay un cierto riesgo cuando se hace algún tipo de operaciones de este tipo, así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad

23-- Subir volumen en modo ingeniero *#*#3646633#*#*
Os vais a la pestaña hardware testing entráis en audio y luego pulsáis en loudspeaker mode
Seleccionáis en type ring y en level cambiáis los values del 6 y 7 a 255 dando cada vez set, es decir type en ring level 6 y donde pone value is escribis 255 y le dais a set , esto lo haceis también en el level 7

Cambiáis en type a media y exactamente lo mismo con el 6 y 7 al 255, recordar darle a set en cada vez
Cambiáis a ring y más de lo mismo

Y para los auriculares Os vais a la pestaña hardware testing entráis en audio y en headset mode y el procedimiento es el mismo de antes solo que aquí no aparece ring, solo mic y media.
En cuanto a los demás parámetros no he tocado nada porque no sé qué significan las abreviaturas, si alguien se atreve por favor comentarlo saludos
 
Última edición por un moderador:
según he leído es beta y trae algunos fallos de conexión a datos y wifi, mejor esperar un poco

No. Beta no es. Es completamente oficial (la publicó Iocean en su foro de forma oficial y a bombo y platillo con hilo propio, links de descarga y herramientas varias), otra cosa es que es la 1ª versión y PARECE que tiene algún fallo en algunos usuarios. Y digo esto porque me he aburrido a leer feedbacks de usuarios y hay gente a la que le va perfecto y a otros nó. El caso es que yo no la iba a instalar por esos fallos que había leído, pero, como ya digo, también estoy leyendo de gente que le va perfecto. Así que me está tentando instalarla este finde a ver que pasa :tonguewink:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba