Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Hola compañeros, me sumo al censo de poseedores de este estupendo terminal.

He intentado flashear la última ROM publicada en needrom con las instrucciones de la propia página, pero no hay manera. Cuando conecto el cable el flashtools no hace nada, se queda al 0% (he seguido las instrucciones al pie de la letra). No sé si a alguien más le ha pasado.

Un saludo!

P.D: Será quizás por tener windows 8?


El problema lo tienes en que no tienes los drivers instalados
Tienes que instalar los drivers bien para que Windows te reconozca el telefono
En Windows 8 tienes que hacer lo que pone en este manual http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Después instalas los drivers que seguramente vienen en la descarga de la ROM
 
Buenooooo. Ya llego, estoy como en estado de shock, jajjajaj, ahora me toca hacer la transición de un teléfono a otro y acostumbrarme al nuevo, aun no puedo hacer una valoración, pero sirva como adelanto que el pedido lo hice el 26 del mes pasado que callo sábado por lo que se tendría que contar desde el 29 y hoy me ha llegado, por lo que se puede decir que han sido 2 semanas, la primera impresión ha sido muyyy agradable, sin saberlo me venía de regalo una funda de esas con ventanita, creo que se dice inteligente , un lápiz para la pantalla, un protector de plástico para la pantalla y y un pen porta microsd, estas 4 cosas no las esperaba y me ha alegrado bastante, bueno conforme vaya avanzando os iré contando.
Ah!!!! una pregunta, No encuentro lo de restaurar a valores a fabrica o formatear o lo que sea equivalente…. Sabéis por donde está, saludos[DOUBLEPOST=1399990454][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Buenooooo. Ya llego, estoy como en estado de shock, jajjajaj, ahora me toca hacer la transición de un teléfono a otro y acostumbrarme al nuevo, aun no puedo hacer una valoración, pero sirva como adelanto que el pedido lo hice el 26 del mes pasado que callo sábado por lo que se tendría que contar desde el 29 y hoy me ha llegado, por lo que se puede decir que han sido 2 semanas, la primera impresión ha sido muyyy agradable, sin saberlo me venía de regalo una funda de esas con ventanita, creo que se dice inteligente , un lápiz para la pantalla, un protector de plástico para la pantalla y y un pen porta microsd, estas 4 cosas no las esperaba y me ha alegrado bastante, bueno conforme vaya avanzando os iré contando.
Ah!!!! una pregunta, No encuentro lo de restaurar a valores a fabrica o formatear o lo que sea equivalente…. Sabéis por donde está, saludos[DOUBLEPOST=1399990454][/DOUBLEPOST]

Enhorabuena, y ahora a disfrutar. Lo de restaurar a valores de fábrica está en Ajustes-Copia de seguridad
Un saludo
 
otra preguntitaaaaa, como puedo quitar de la pantalla, el buscador de google que esta arriba, yo no lo uso y me gustaría poder poner otras cosas ahí, gracias[DOUBLEPOST=1400017860][/DOUBLEPOST]jajja, que fuerte, he estado haciendo fotos de prueba y se ven muy bien, pues ahora me doy cuenta que lleva un plástico de protección la cámara, jaajja y ahora se ve mejor, pero ni darme cuenta
 
Última edición:
hola, la batería es normal que baje tan deprisa, es la primera carga, y apenas unos minutos de quitarla si a ver tocado se ha bajado al 99 al cabo de media hora de uso ha bajado al 90, quería saber si estos porcentajes son normales, ya que al ser una de 3500mhz no controlo bien, gracias
 
hola, la batería es normal que baje tan deprisa, es la primera carga, y apenas unos minutos de quitarla si a ver tocado se ha bajado al 99 al cabo de media hora de uso ha bajado al 90, quería saber si estos porcentajes son normales, ya que al ser una de 3500mhz no controlo bien, gracias
A mi al principio me pasaba, pero yo creo que es que se volvía loco el marcador de la batería. A veces reiniciaba y me volvía a subir el porcentaje un 10% por ejemplo o al revés. Ahora está ya más estable.
Un saludo
 
Yo estoy pendiente de que me llegue hoy por fin este phablet. Los de DHL me pusieron ayer en el tracking el mensaje de cerrado al entregar, les habría abierto pero al no llamar pues no pude.
Como no llegue hoy me los cargo, lleva ya el paquete más tiempo en España que lo que tardo en salir de Honk Kong y llegar a Madrid.
Deseando estoy de trastear ya el bicho

Enviado desde aquí mediante eso
 
hola, mirar no se que he desactivado, pero me dice que no se puede acceder a los contactos, es decir que wassapa no me los ve, y por lo tanto no me salen y se que funcionaba pero se ve que denegué algo y ahora me sale denied to read contact y me da que como no me ayudéis tengo que formatearlo enterito, se que es algo que he tocado yo por que me estaba funcionando, en fin a ver si me dais alguna pista, gracias
 
Tranquilo Manolo, eso se arregla fácil, te vas a ajustes/seguridad/app permissions. Ahí en read contacts, luego en whatsapp y ahí eliges allways allow.

Para los que no entiendan ni papa de ingles: allow es permitir, denny es denegar y allways es siempre.

Un saludo.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
jaaajaj, gracias compi, y de momento diré que todo va de cine, el gps tarda un pelín en coger, pero lo coge bien, aun no lo he probado en carretera, le he puesto el aura ,también he instalado launcher nova y va rapidísimo y esta tarde o mañana voy a por la tarjeta de 64gb class 10 que he visto en pcbox por 38,74€ antes de que se agoten a ese precio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba