COMPARATIVA Iocean X7s ó Zopo zp980+ nuevo

Germany_92

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
620
Bueno pues esa es mi duda. Llevo varios dias leyendo el foro y la verdad es que hablais muy bien del zopo 980+ (aunque casi todos los comentarios son del de 1Gb de Ram) y yo el que quiero es el de 2Gb.
Del Iocean no hay mucho por el foro pero hay bastantes foreros que lo recomiendan.

Actualmente tengo un S2 y me gustaría comprarme uno de esos dos moviles. Los precios y características son muy similares pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto.

Gracias!

Un saludo!
 
Bueno pues esa es mi duda. Llevo varios dias leyendo el foro y la verdad es que hablais muy bien del zopo 980+ (aunque casi todos los comentarios son del de 1Gb de Ram) y yo el que quiero es el de 2Gb.
Del Iocean no hay mucho por el foro pero hay bastantes foreros que lo recomiendan.

Actualmente tengo un S2 y me gustaría comprarme uno de esos dos moviles. Los precios y características son muy similares pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto.

Gracias!

Un saludo!
Tu duda debería de ser con el 998 y el x7s, muchas veces un buen cocinero te salva el móvil. Mira el soporte de ambos y decide

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Tu duda debería de ser con el 998 y el x7s, muchas veces un buen cocinero te salva el móvil. Mira el soporte de ambos y decide

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk


Si ese lo miré tambien pero lo descarte porque la pantalla es de 5,5 por eso me quede con esos 2
 
hola a todos yo tambien estoy como germany-92 tengo un s II y he estado mirando moviles chinos,pero lo que me tira atras es no saber si hay cocineros concretamente para neken n6 octa core o para zopo 980+
alguien podria decirmelo?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba