CONSULTA iocenan m6752 3gb ram vs lenovo k3 note

lombar

Platino
Mensajes
529
Puntos
2.042
Móvil
redmi note 2
este es mi primer post,necesito un poco de ayudita de los sabios del foro.quiero jubilar ya mi ulefone be pro y me gustan estos dos terminales que pongo en el titulo.
los dos están en mi rango de precio de 150 euros.
no quiero elephones ni mlais porque ninguno de ellos llevan g sensor ni gyro sensor.
el iocean me tira un poco para atrás que la batería parece un poco corta y me gustaría saber la opinión de alguien que lo hubiera usado con un uso normal,con que aguante el dia bien me conformo ya que soy de los que todas las noches pongo a cargar el teléfono.me gusta sus 3 gb de ram,altavoces stereo, la camara parece bastante buena y la pantalla tb se ve muy bien y no he leído de momento que de problemas.
del lenovo tb oigo muy buenas criticas y me encanta su color amarillo pero he leído que la pantalla decepciona un poco en cuanto a calidad,no se si solo será algún usuario demasiado exigente.
los dos dos actualizables a Android 5.

acepto alguna sugerencia de otro terminal en ese rango de precios,eso si que incluya los sensores mencionados y pantalla 5.5.un saludo y gracias
 
Lenovo ya es lollipop y la pantalla es de lo mejorcito que hay, se llega ver a mas de 180 grados girandolo....es una pasada. Lo de los colores de la pantalla, muy bien definidos y sin descolorear nada..Simplemente perfecto
 
ok,,decidido lenovo note en amarillo,no se si podre comentar esto aquí,,de momento revolviendo este es el mejor precio que me han dado en una tienda china USD 156.75 con envio gratis,eso si el móvil pelado solo creo que lleva un protector de pantalla, podre conseguir mejor precio o algo parecido con mas regalos?un saludo y muchas gracias por la mano echada,jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba