IPEGTOG Z26 NO PUEDO ENTRAR EN MODO INGENIERO

lourditas

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Hola amigos, hace 1 mes compré el Ipegtog Z26 mtk 6589. He intentado entrar en modo ingeniero con la secuencia *#*#3646633#*#*, y el teléfono no hace nada. También he probado con *#*#1478963#*#* y tampoco. Alguien puede decirme otra forma de hacerlo.
Otro problema que tengo es que el teléfono no trae los leds de aviso, así que me he instalado el Light Flow, y aunque la instalación la hace correcta y puedo entrar a configurarlo todo.....luego no funciona, el teléfono sigue sin avisarme con los leds de las llamadas o mensajes.
Y ahora ya os cuento el problema principal: Me expulsa la tarjeta sd cuando él quiere. He intentado leer por ahí cual puede ser el problema y he leído algunos comentarios que dicen que es un error de lectura y escritura porque el teléfono "va más rápido que la tarjeta" o algo así, y que se soluciona comprando una tarjeta sd clase 10. Así que ya la tengo pedida, pero no sé si será la solución.
Alguien ha tenido alguno de estos problemas con su teléfono y puede orientarme un poco?. He de decir que soy bastante novata.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba