iPhone 4 con dos SIM simultáneas

luisete76

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
iPhone 4S con 2Phone
@diego_jp7 puedes tener las dos tarjetas activas, con la condicion como dices que una (la del iphone) es la que se usa para datos (y llamadas, por supuesto), y la otra (la del 2Phone) para llamadas y SMSs. La tarjeta SIM que metas en el 2Phone puede ser de cualquier operador. La de tu iPhone ya depende de si lo tienes libre (por compra o unlock) o de compañía. En tu caso si quieres Pepephone para datos, el iPhone tiene que ser libre o unlocked.

La otra cosa que descubri ayer mismo es que puedes desactivar cualquier linea que desees, mientras que la otra sigue funcionando perfectamente. Creia que tenias que tener al menos la linea del iPhone siempre activa, pero no es el caso.

LST.
 
Última edición por un moderador:

diego_jp7

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Gracias!!
 

luisete76

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
iPhone 4S con 2Phone
@diego_jp7 recuerdo que hablamos de este tema hace tiempo. Ahora me he cruzado fortuitamente con una solución para lo que comentabas. Yo, como muchos, tengo una línea de trabajo y otra personal. Llevo un 2Phone para poder tener las dos líneas simultáneas con un solo aparato. Mi problema es que perdía el Whatsapp del trabajo con el 2Phone, ya que sólo permitía llamadas y sms en la segunda línea. Pues bien, ya no es así. Puedes instalar dos Whatsapp en tu iphone (te puedo explicar cómo por privado si estás interesado), cada uno asociado a una línea de teléfono, y así puedes resolver este problema sin tener que volver a llevar dos cacharros encima jeje

LST
 
Última edición por un moderador:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba