DEBATE iPhone 7 plus falso

loknotepase

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
39
Hola a todos! Un familiar que recientemente viajó a Tailandia me regalo un iPhone 7 plus. A simple vista es un iPhone original hasta que quieres sincronizar tu iCloud o correo electrónico y las pantallas son totalmente falsas, no hace nada. Tampoco me deja descargar nada, whatsapp me da error, no me deja ver YouTube, solo tengo aplicaciones en chino!!! La cuestión es que tal y como esta no me sirve para nada y no me gusta mucho iPhone así que he pensado en hacerle root, lo he intentado de unas cuantas maneras pero imposible!! Por favor si alguien sabe qué puedo hacer con el, aparte de tirarlo, o donde podría llevarlo para que me hagan un root, o por lo menos me deje bajarme el play store. Porque aunque parezca un iPhone es androide con la versión 6.0 y 250GB! La cámara no está nada mal y el móvil trabaja rápido y bien pero solo puedo llamar y utilizar aplicaciones chinas...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170414_4b77233887c8dc680515053a92063c9e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170414_4b77233887c8dc680515053a92063c9e.jpg
agradecería que me echaran una manita.
 
Tienes instalados los drivers para mtk?
Preloader /usb etc.
Y puedes probar con antutu a ver que información da.
EDITÓ :
Y probaste entrando en ajustes /acerca del dispositivo /# de compilación /click 7 veces o hasta que te salga un mensaje emergente diciendo que tienes activas las opciones de desarrollador.
Regresar a ajustes /opciones de desarrollador /activar depuración usb.

No tengo el menú de android, tengo el menu de iPhone no puedo usar ese proceso. He encontrado el proceso para depurar del iPhone 7 y sí que me da resultado pero el programa sigue sin reconocer el móvil...
Me puedes explicar eso de los drivers? Y no me digas que me descargue alguna a pp porque no me deja... Lo que me descargue tiene que ser por ordenador... Gracias
 
Lo único que encuentro con está información es está página con unos firmware pero me fiaría más con un backup del tuyo propio que de cualquier otro porque el nombre lo tienen igual o casi igual y después no le van.
Hay que averiguar bien la marca y toda la información que se pueda.
GFIVE Gpower 3 | GEM Flash Firmware Download

Yo también he llegado a esa página pero no me fío... Aunque como último recurso... Gracias
 
@JDesing el pc no le reconoce el móvil el cuál es clon de iPhones 7 Plus yo le preguntó si ya instaló los drivers usb mtk y preloader pero ahora con lo que dice de la rom que no tiene las opciones que sí me aparecen a mí no me queda claro sí es mtk o no? que opinas tú? :grin:
 
@JDesing el pc no le reconoce el móvil el cuál es clon de iPhones 7 Plus yo le preguntó si ya instaló los drivers usb mtk y preloader pero ahora con lo que dice de la rom que no tiene las opciones que sí me aparecen a mí no me queda claro sí es mtk o no? que opinas tú? :grin:
Ese mundillo de clones lo desconozco, pero ayudaría si pusiese algunas capturas de su sistema. Prueba a instalar CPU-Z CPU-Z 1.22 APK Download by CPUID - APKMirror a ver que información muestra.
 
AhorA subo todas las fotos posibles... Lo que he estado haciendo es descargarme una root normal e instalarla pero obviamente me da error. Y además con otros móviles se instala en la SD pero este teléfono no tiene. También he descubierto que en realidad tiene 1,5 GB NO 250GB...
Lo máximo que e conseguido en más de 4horas es respetarlo de fábrica, ahora las págalas de inicio son la manzanita y seguidamente android Jajajaj
 
Y además debieron modificar el build.prop para que te de toda esa información falsa, por eso lo que decía JDesing de usar cpu-z pero hay que ver que información lee.
Ya nos dirás los resultados y sube capturas de pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba