Isa A19

hola que tal, alguien ha podido avanzar algo en el tema fundas, de cualquier tipo y protector de pantalla, aunque sea universal y luego retocar, porque veo que esta es la opción que me queda. gracias.
 
hola que tal, alguien ha podido avanzar algo en el tema fundas, de cualquier tipo y protector de pantalla, aunque sea universal y luego retocar, porque veo que esta es la opción que me queda. gracias.

De fundas, prueba con LG L9 y luego retoca agujeros. De protector puedes probar con Galaxy SIII.
 
gracias @juanbarfe, probaremos a ver que tal, porque está un poco complicado. ya te contaré.
 
Última edición por un moderador:
Hola foreros,
Hoy he instalado una segunda sim y he podido comprobar que no funciona el 3G en la segunda ranura. He intercambiado las SIM, por si era un tema de configuración de los APN o de los propios operadores, pero ahora era la otra SIM la que no funcionaba, y la que antes no lo hacía, ahora trabaja correctamente.

He buscado un poquito y el hilo del hermano mayor veo que hay un parque que parece que arregla este tema, pero la cuestión es, valdrá para el A19 dicho parche? Alguno habéis tenido ese problema y lo habéis podido arreglar?
 
A mi lo que si me molesta es que no reproduzca netflix, amigos si alguien es tan amable y que tenga netflix a ver si podria probarlo a ver si le reproduce alguna pelicual, porque en el mio se queda la pantalla en negro, y sobre la ram la verdad esque si es muy poca la disponible, les recomiendo usar el NC Browser o como se llame ese de la ardilla, es el unico que me reproduce videos online sin que se me llene la ram.
saludos.
 
Verás, yo ya contaba con ésto, no espero que me llegue manual en español, si tuvieran que hacer manual en todos los idiomas van listos, eso si, un enlace a una página sería bueno, para traducirlo mediante google chrome, tampoco pienso que seamos mucho de manual ... somos más de trastear

A mí me pasa igual, yo esperaba al menos el manual en inglés. Para los que sabemos poco de Android y con un teléfono de estas características...la verdad es que cada paso que das se hace cuesta arriba. Espero que entre todos consigamos sacarle todo el juego que este móvil pueda dar.
 
hola que tal, alguien ha podido avanzar algo en el tema fundas, de cualquier tipo y protector de pantalla, aunque sea universal y luego retocar, porque veo que esta es la opción que me queda. gracias.

Yo también sigo en la búsqueda de una funda que le pueda servir. Respecto al protector he usado uno del galaxy note, recortando muy poquito el ancho y adaptando el largo.
 
Casi todos los telefonos chinos solo tienen 3G en una de las dos ranuras sim. Es lo habitual. No creo q se pueda realizar un parche para que tenga 3G en las 2 ranuras sim. (es mas harware que un tema de sofware).


sobre fundas . practicamente todas las fundas tipo "pull" ( las de tira y tipo calcetin) del samsumg i9300 son compatibles.
yo he comprado esta
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230998400125

pero hay cientos de modelos
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...i9300+pull&_nkw=i9300+pull&_sacat=0&_from=R40
 
Hace unos días os comenté que mi pc no detectaba el móvil con el cable usb y me ayudasteis a hacerlo. Pues bien, les mandé un correo al servicio técnico de geekbuying, comentándoselo y me han mandado un manual en inglés del teléfono. Sé que había varias personas por aquí... que estaban interesadas en tenerlo. Así que me ofrezco para subirlo a este foro, para que nos pueda ayudar a todos los que somos novatillos en este tema. Si alguien me explica como añadirlo, en cuanto pueda os lo subo.
 
Estoy intentando adjuntar el manual, pero tiene 2,48 Mb y me dice que este tipo de archivo excede el límite del foro que es de 195 Kb. Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceré que me lo explique.
(Sólo podré seguir intentándolo hasta las 13.00 h y no podré volver a conectarme hasta el lunes).
 
buenas de nuevo
Ya me ha llegado el aparato, con muy buena pinta.
Pague la compra el 14, y hoy está en mis manos.
Viene con android 4.2.1, la cpu a 1.2, al contrario de lo que pone en la información de la web (1.0) y me han mandado el manual en inglés. Tampoco trae nada en chino, todo en inglés, cosa que se agradece. También pedí la funda, que no es gran cosa, pero tampoco es cara.
En general es igual que lo ya comentado aquí, así que me centraré en cosas curiosas.
La caja es la del a19q. Y también me han "regalado"el manual de ese hermano mayor en chino. Otra cosa es que hay una pegatina en el paquete que declara el valor en 20 dólares.. Si hubiese que pagar aduana es un punto, no?
De la pantalla no puedo opinar porque es mi primera táctil, pero parece fluida y no noto nada raro.
El cargador es lo que no me gusta, porque no es europeo aunque trae un adaptador y el conjunto no es demasiado grande.
En fin, habrá que toquetearlo, probar el gps y el 3g.
Gracias por ayudarme a decidirme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba