isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Solucionado con el maui meta lo del 3g, funciona mejor con esa forma.
Menudo trasteo con win 8 ,pero soy muuuuy cabezon ,jijiiji. Ya creare un tuto de como hacerlo en win 8.
Saludos y gracias compis
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola a todos. Me ha llegado el móvil hace una semana y estoy muy contento con él salvo porque a la hora de llamar me oyen muy bajo. Supongo que será un problema del micrófono no se si de alguna forma se puede aumentar el volumen del micrófono...

Gracias de antemano.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Bueno pues me han dicho que pruebe de instalar el firmaware original. En este enlace esta todo el proceso de como hacerlo explicado http://blog.geekbuying.com/index.ph...are-for-isa-a19q-android-4-2-os/#.UYQQk7XxpvA. No he conseguido hacerlo cuando le doy a dowonload en el sp flash tools, al conectar el movil me sale este error: brom error s com port open fail (1013) alguien me puede ayudar?? El enlace de los drivers de dropbox no esta disponible pero los he descargado de otro sito, nose si el problema puede ser este. gracias a todos
nadie me puede ayudar??
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola @rareipe, lo acabo de conseguir,el problema era que al conectar el usb al movil, entra en el modo carga de bateria como todos los moviles. Lo que he tenido que hacer es, al conectar el movil, al detectarlo y antes de que entre en modo de carga instalar rapidamente los drivers manualmente. Entonces el sp flash tools empieza a descargar. El firmware trae otros sonidos de notificaciones y llamadas y menos aplicaciones. Sigue sin irme bien el botón, les enviaré un mensaje y aver que hago ahora xd
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola a todos. Me ha llegado el móvil hace una semana y estoy muy contento con él salvo porque a la hora de llamar me oyen muy bajo. Supongo que será un problema del micrófono no se si de alguna forma se puede aumentar el volumen del micrófono...

Gracias de antemano.

Hola @ddae, busca como entrar en el modo ingeniero y ahí explica como hacer unos apaños para subir el volumen. Yo los hice y mejoró algo el sonido, pero fué al cabo del tiempo de usarlo, he notado que ahora el volumen ha ido incrementandose. En la review que hizo @rareipe explica como hacer esto del audio. Sino encuentras el enlace dímelo...
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Muchas gracias por la ayuda, voy a probarlo.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola, no se si os pasa a todos o a mi solo. La cámara me hace las fotos bastante oscuras y los colores no son reales, el caso es que probando me he dado cuenta que en los ajustes y en Modo de escena sale por defecto automático, si lo cambio a paisaje los colores mejoran mucho.
Quería preguntar si se puede dejar siempre en modo paisaje, ya que en el momento que salgo de la cámara y vuelvo a entrar, otra vez se pone automatico.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

hola a todos soy nuevo y tengo a19q
alien pude verificar si el tethering funcione con conexcion 3g?
porque a mi no me funciona
saludos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola, no se si os pasa a todos o a mi solo. La cámara me hace las fotos bastante oscuras y los colores no son reales, el caso es que probando me he dado cuenta que en los ajustes y en Modo de escena sale por defecto automático, si lo cambio a paisaje los colores mejoran mucho.
Quería preguntar si se puede dejar siempre en modo paisaje, ya que en el momento que salgo de la cámara y vuelvo a entrar, otra vez se pone automatico.

Yo he descargado del market la app de cámara jb+ y ya no me hace esos colores feos

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Buenas, tengo el Isa A19S desde hace dos días. Me dio problemas el 3g (movistar), y solucionado con el parche de EuKiri (un poco de lio pero mereció la pena). Lo demás funciona de momento muy bien. Pero alguien sabe como fijar la dirección mac del teléfono? Cambia y tengo filtrado en la red y es un rollo estar corrigiendo continuamente. Por lo demás creo que merece la pena el "ladrillo".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba