isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Vale, muchas gracias. Creo que me decidiré por este,¿me recomendáis Geekbuying?

Si es de las de confianza dentro del foro.

Aunque con los chinos nunca se sabe, de todas formas tienen un usuario en el foro, y no creo que quieran quedar mal.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Yo lo perdí ayer en esa y también les pregunté y hoy ya me habían contestado.
Más o menos, cuando tarda en pasar de"en proceso" a lo otro :smile:
Que ansia macho, jijiji

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Creo que podiamos dejar este hilo para todo lo que encontremos y para lo que tiene relacion con roteos ,rom's etc... y el otro del compañero que hace la review para temas de ayuda en la compra o experiencias en las mismas. Asi estaria un poquito mas ordenado . Con esto no quiero imponer nada, solo es una sugerencia, cada cual que postee donde quiera. Salu2 :up:

Por cierto en el otro hilo (antes de hacer este ) pongo info sobre gorila glass en el isa a19q :

https://www.movilesdualsim.com/tema...ekbuying.29667?p=272289&viewfull=1#post272289
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Creo que podiamos dejar este hilo para todo lo que encontremos y para lo que tiene relacion con roteos ,rom's etc... y el otro del compañero que hace la review para temas de ayuda en la compra o experiencias en las mismas. Asi estaria un poquito mas ordenado . Con esto no quiero imponer nada, solo es una sugerencia, cada cual que postee donde quiera. Salu2 :up:

Por cierto en el otro hilo (antes de hacer este ) pongo info sobre gorila glass en el isa a19q :

https://www.movilesdualsim.com/tema...ekbuying.29667?p=272289&viewfull=1#post272289

A mi me parece perfecto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Les he mandado un correo al fabricante del telefono preguntandoles si tienen pensado sacar alguna funda para este modelo, ya os contare si me responden y haber que me responden jijiji por que se lo he mandado en tres idiomas con el traductor de google, espero que no haya puesto ninguna animalada :XD:.

Alomejor una de un galaxy 3 podria valer ,no? se parecen. A ver si alguno que lo tengais habeis probado algo.

Un saludo
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Les he mandado un correo al fabricante del telefono preguntandoles si tienen pensado sacar alguna funda para este modelo, ya os contare si me responden y haber que me responden jijiji por que se lo he mandado en tres idiomas con el traductor de google, espero que no haya puesto ninguna animalada :XD:.

Alomejor una de un galaxy 3 podria valer ,no? se parecen. A ver si alguno que lo tengais habeis probado algo.

Un saludo

La del galaxy s3 no sirve

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Yo lo perdí ayer en esa y también les pregunté y hoy ya me habían contestado.
Más o menos, cuando tarda en pasar de"en proceso" a lo otro :smile:
Que ansia macho, jijiji

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

A mí en Pandawill tres-cuatro días.
Por cierto estoy comprobando que el terminal cambia la MAC de la wifi cada X tiempo, sobretodo cuando reinicio el telefono. Esto me lleva loco porque tengo filtrado MAC en la Wifi de casa...Raripe a ti te pasa???
Esto es muy raro pq se supone que la mac es un identificador unico y no debería se alterable.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

A mí en Pandawill tres-cuatro días.
Por cierto estoy comprobando que el terminal cambia la MAC de la wifi cada X tiempo, sobretodo cuando reinicio el telefono. Esto me lleva loco porque tengo filtrado MAC en la Wifi de casa...Raripe a ti te pasa???
Esto es muy raro pq se supone que la mac es un identificador unico y no debería se alterable.

Joer yo he debido batir records , me acaban de mandar el numero de traker y en la pagina pone transportado. Pedido y pagado ayer por la mañana :grin:
Bueno seguire con el asunto del tracker en el otro tema.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

A mí en Pandawill tres-cuatro días.
Por cierto estoy comprobando que el terminal cambia la MAC de la wifi cada X tiempo, sobretodo cuando reinicio el telefono. Esto me lleva loco porque tengo filtrado MAC en la Wifi de casa...Raripe a ti te pasa???
Esto es muy raro pq se supone que la mac es un identificador unico y no debería se alterable.

Pues la verdad es que no me fije, haber si me lo deja la mujer y te comento.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola a todos, soy nuevo en el foro. He recibido el móvil hace unos días y todo bien excepto por dos cosas. El botón de del medio de inicio deja de funcionar aveces y no e conseguido que funcione el gps. Me gustaría saber si alguien mas a tenido estos problemas y que puedo hacer para solucionarlo ! :S
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola, a mi me ha llegado el telefono que se lo pedi para un compañero, la verdad es que ha sido muy rapido, pedido el dia 10 y ha llegado el 24. Pero no todo es perfecto, la comunicacion en cada sim que he probado falla en la primera llamada, se escucha bien pero al otro lado solo me oyen entrecortado. No se a que se deberá eso. Despues tiene el problema del 3g que me imagino mi amigo no tendra problema por que usa orange. Saludos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Despues de algo más de una semana que llevo con el tlfno, bueno mi mujer, me han surgido varios problemas con el. La bateria tarda bastante en cargar, se puede llevar la noche entera en carga y como no este apagado no llega al 100%, el cable del cargador al mínimo roce pierde la conexion, las llamadas se entrecortan con frecuencia en zonas de buena cobertura, el 3g pierde conexion, la conexion al WiFi de casa no es automatica, tengo un router Livebox en el que tengo que pulsar un boton para poderme conectar... un coñazo. Bueno, mi experiência de momento no es buena, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba