isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

(AYUDA) perdonar pero me estoy quedando ciego de tanto leer por la red para poder arreglar el teléfono de mi mujer ( ISA A19Q con procesador MTK 6589 ) no consigo subirle el volumen del altavoz y los tono de llamada se oyen muy bajos y las notificaciones igual en probado con todo a modo ingeniero que no lo soy pero voy camino de serlo gracias al dichoso ISA .

Gracias de antemano por vuestra ayuda sois los mejores

S.Nevada.jpg
 
A mi me pasa lo mismo, creo que es el altavoz que se a estropeado, así que no vale de nada subir el volumen.
Yo he desarmado el móvil(es muy fácil) y el altavoz es rectangular, y mide 15x11mm. Ahora estoy intentando buscar uno que sirva.
Es muy fácil de sustituir solo hay que abrir el móvil por atrás y cambiar un altavoz por otro, no lleva cables ni nada, solo dos pestañas a los lados que hacen contacto.
Si alguien sabe que modelo de altavoz (buzzer) es, o de otro móvil que valga, estaría muy agradecido.
 
Hay unos cuantos tutos de como subir el volumen de los mtk, de todas formas probar una app que se llama Viper4android FX ,funciona muy bien y se nota.
 
confirmo que el altavoz está roto. He encontrado un altavoz similar de un Nokia viejo y se le he cambiado. Ya se vuelve a oír!!
Lo malo es que ahora distorsiona mucho si lo pongo alto, supongo que es por ser un altavoz viejo y tiene menos potencia.
He pedido por Internet un repuesto de altavoz para un Sony xperia Z que también es parecido ( aunque no he encontrado sus medidas) la semana que viene llegará, así que ya pondré los resultados...
 
Vuelvo a escribir, me acaba de llegar el repuesto del altavoz desde Alemania, lo he cambiado en 5 minutos justo y se oye perfecto. alto claro y sin distorsionar nada.
5€ envío incluido.
 
Pues de categoría ,bueno es saberlo por si le hace falta a alguien mas.
Me alegro que lo hayas solucionado. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba