Jiayu G2 MTK6577

Una duda que tengo para aquellos q tienen ya el G2 y por casualidad tienen pepephone como compañía.
Qué tal os va la batería del teléfono?? A mí la verdad estando en reposo me consume un montón, alrededor de un 10% la hora...
Esta noche lo dejé en modo vuelo y me consumió un 9% toda la noche, cosa que me parece más lógica, pero claro, no entiendo bien lo que le pasa en cuanto le enchufo datos, y no sé bien si el problema es de pepephone o de alguna apli funcionando en segundo plano.
Saludos!
 
Para alguien que tenga el g2 de 1gb, ¿como esta distribuida la memoria interna? ¿Todo lo que sobra de los 4 gb de rom aparece como memoria interna para aplicaciones? ¿O esta partida como en el umi en memoria interna + sd interna?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Hola, no monta sd interna, lo que sobra después de lo que usa para el sistema queda para datos, unos 2Gb
 
llebo desde el 1 de noviembre asi:
Status DateStatus Description
27-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
01-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Sigo esperando o empiezo a dar la chapa a alguien? Se habran olvidado de mi paquete en algun rincon del almacen?¿
 
Hola, y ya que estoy voy a opinar mi JY-G2 Mtk6577 1Gb.


Lo que más me gusta:
* Rapidez
* Diseño y buena terminación (obviamente, teniendo en cuenta el precio)
* Precio


No me gusta:
* Led: Pésimo, no sirve casi ni de linterna de la poca luz que da, lo mismo es que es defectuoso, ¿como os va a vosotros?
* Camara: supuestamente es de 8mp, pero las fotos les veo pobres al ampliarlas veo que le falta nitidez, yo creo que salen interpoladas, porque por ejemplo el pelo ve la gente veo que sale mezclados los colores, me gustaría saber como se testea la calidad de una foto, he intentado buscar en internet y he naufragado. Creo que con la camara de mi antigua htc desire de 5mp salian mejor las fotos. Alguien sabe como se puede testear la calidad de una foto? (nitidez, resolución, etc.)
* Gps: Regular-medio bien. La primera vez tarda en conectarse unos minutos, luego ya con el apgs y las otras opciones que no entiendo parece que tarda menos, a veces se le va la pinza y te pone la flecha a tomar por c..., pero es solo un momento, te saca del carril un segundo, o estando parado se pone a girar la flecha. Son cosas que pasan de vez en cuando, no suelo usar mucho el gps y lo mismo es normal que a veces pase, pero creo que en mi htc desire iba mejor el gps (Pero al menos este ya no se me reincia cuando le da la gana, a medio de un viaje, o grabando un video, como la desire que me he visto obligado a jubilarla por esto mismo)
* No lleva diccionario español por lo que cada vez que escribes las palabras se subrayan en rojo. Se puede arreglar instalando el diccionario (googleando) pero para ello parece que hay que ser root.




Otras caracteristicas:
* Bateria: Ok, consumo aceptable y eso que me mandaron 2, supongo que para algún viaje me vendrá genial, porque normalmente siempre ando con cables microusb en todos sitios y no tengo problema en cargarlo cuando haga falta. A los que os consume mucho, revisar en los ajustes de la bateria si os sale todo el rato Activo, eso es que teneis algo pillado y os chupa la bateria, mirad las aplicaciones que usais y detenerlas, y tambien probad a reiniciarlo, que eso ayuda.
* Pantalla: Para mi estupenda, quizá me vendría mejor la de 4,5" del JY-G3 pero creo que voy a esperar a otro modelo posterior antes de cambiarme este.
* Parece que es facil rootearlo, aunque yo d momento me apaño como está y no necesito hacerlo.


Pues nada de momento muy contento, quitando el pésimo led-flash y la calidad mediana de las fotos, el cambio de la desire a este ha sido un mundo pese a que la pantalla es más o menos igual con la misma resolución, pero en la desire los constantes reinicios me llevaban loco aparte del espacio que tenia que ir probando roms cocinadas y no se que historias mas de particiones ext.
 
Hola a tod@s!!!!
Gracias a vosotros finalmente me he decidido a comprar un Jiayu G2 1Gb. Lo pedí la semana pasada en aliexpress y ayer me dieron el track. Ahora a esperar...
Saludos
 
A mi me han dado los de Antelife el track pero no me funciona, cuanto hay que esperar para que aparezca?
Es de china post
 
Hola, y ya que estoy voy a opinar mi JY-G2 Mtk6577 1Gb.


(...)

No me gusta:
* Led: Pésimo, no sirve casi ni de linterna de la poca luz que da, lo mismo es que es defectuoso, ¿como os va a vosotros?
* Camara: supuestamente es de 8mp, pero las fotos les veo pobres al ampliarlas veo que le falta nitidez, yo creo que salen interpoladas, porque por ejemplo el pelo ve la gente veo que sale mezclados los colores, me gustaría saber como se testea la calidad de una foto, he intentado buscar en internet y he naufragado. Creo que con la camara de mi antigua htc desire de 5mp salian mejor las fotos. Alguien sabe como se puede testear la calidad de una foto? (nitidez, resolución, etc.)
* Gps: Regular-medio (...) .

Pues a mi, francamente, ni cagando se me ocurriría probar el flash de linterna, che. :are you for real :
En cuanto a las fotos, a mi en cambio me salen cojonudas, pero será q me gusta la fotografía y me apaño bien, no sé. Un hermano mío por ej. tiene una réflex muy buena y le salen, en cambio unos trastos de fotos.. tooooo es relativo. Y encima es un cacharrote q tienes q llevar encima. Yo uso el evernote una applicación q me permite tomar notas, incluso grabar voz y (a lo q voy) adjuntar foto y video. Así cuando estoy por ay y qiero incluir imágenes de sitios, paisajes, objetos, meetings y demás saco mi jiayu y me adorna el diario de bitácora q escribo rápido y mazo eficiente, che.

Lo q me ha dejao intrigao es lo q dices respecto a la batería. Yo no podría ir con cables por ay y recargar. En primer lugar porque el tiempo de carga es de unas 8 horas, viste? En ningún sitio paso tanto tiempo, y me jodería interrumpir el tiempo de carga si tengo q moverme (ayudaría a q la battery acorte su vida útil). Yo prefiero cargarlo en casa, normalmente por las noches. Así salgo cargao y me curo en salud (larga vida al Jiayu!!).
:up:
 
Hola a todos

Les comento como va mi pedido:

13/11 Compro el Jiayu en Antelife
16/11 Me dieron el número de tracking y en la web de Singapore me salió esto:


Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

y en la web http://en.4px.cc/ me salió lo siguiente:

2012-11-16 23:59:00
五​
SINGAPORE
RRIVE AT AIRPORT​
2012-11-16 18:32:00
五​
HONGKONG
DEPART FROM AIRPORT​
2012-11-16 16:00:00
五​
HONGKONG
DEPART FROM FACILITY​
2012-11-16 14:00:00
五​
HONGKONG
ARRIVE AT HUB​
2012-11-16 14:00:00
五​
HONGKONG
ARRIVE AT HUB​
2012-11-16 02:43:15
五​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2012-11-16 02:43:15
五​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2012-11-15 20:58:29
四​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>

Yo feliz porque mi pedido ya estaba en camino.

20/11 Ya van 4 días y sigue sin cambio en ambas páginas.... Ojalá que se empiece a mover pronto.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba