Jiayu G2 MTK6577

Me baje setcpu. Lo puse en powersave y no noto mejoria. Estoy a un 27% y lo cogi a las 11 de la mañana.
La verdad q no convencen los 2050 mha pero esta bien en lo q viene siendo un telefono normal.
Ademas desde q lo tengo le puse brillo auto para q se apague la pantalla en condiciones de poca luz. Ya no se q mas probar

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Me baje setcpu. Lo puse en powersave y no noto mejoria. Estoy a un 27% y lo cogi a las 11 de la mañana.
La verdad q no convencen los 2050 mha pero esta bien en lo q viene siendo un telefono normal.
Ademas desde q lo tengo le puse brillo auto para q se apague la pantalla en condiciones de poca luz. Ya no se q mas probar


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Creo que tu problema es que la batería no está calibrada.
Instala el batterycalibration (necesario root)
Pon a cargar el móvil y cuando esté al 100% le das a calibrar con el battery calibration, cierras el programa y desenchufas el G2.
Verás como así mejora.
 
Ok probare . He leido q hay q dejar q se descargue completamente y volver a cargar al 100% despues de el calibrado y sin cortes en la carga. Por que si se hace mal el efecto puede ser el contrario.
Probare siguiendo el tutoria de xda-developers. Gracias por el aporte

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
tengo el track de banggood pero no se donde consultar el estado de envio ??? empieza por RE
 
yo tambien tengo el tracking desde ayer, REXXXXXXXXSE segun tengo entendido hasta que no sale de china que suele ser unos 9 o 10 días no aparece reflejado en correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y despues de unas dos semanas lo tenemos en casa.
 
Probado batery calibration. La bateria no parece que gane mucho en carga. El resultado fueron unas 12 horas de duracion , desde la 13:00 hasta la 1:00 . Pienso que la bateria ya estaba bien calibrada y q realmente no da para mucho mas.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Pues me acaban de contestar los de banggood respecto al número de seguimiento REXXXXXXXSE y donde mirarlo, y me dicen que hay que mirarlo en dhl Asia a partir de 7 días desde la fecha de envío, yo pedí el envío gratuito por el tema de aduanas así que no me hace gracia que me lo hayan mandado por dhl, y menos si me lo paran

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Probado batery calibration. La bateria no parece que gane mucho en carga. El resultado fueron unas 12 horas de duracion , desde la 13:00 hasta la 1:00 . Pienso que la bateria ya estaba bien calibrada y q realmente no da para mucho mas.

Yo he probado el Batterycalibration. y el hecho de calibrar solo cuando estaba al 100 %, no he notado diferencia, pero después dejé que se agotara totalmente la bateria, y lo cargué sin interrupcion, y de esa manera si que he notado bastante diferencia. Es decir, yo lo desenchufaba a las 6 de la mañana, y llegaba a las 11 de la noche a duras penas, por debajo del 10%. Despues de hacer esto, 24 horas hasta que bajó del 10%. Un aumento considerable. Supongo que tendré que repetir el proceso de vez en cuando.
 
yo tambien lo he pedido por banggood,y estoy como loco por que me llegue, esto es lo que me pone a mi. alguien sabe mas o menos cuanto queda para que me llegue?


Fecha AltaEstadoComentarios
2012-12-21 12:49:10Pago confirmado
2012-12-21 12:51:07Listo para procesar
2012-12-27 06:17:31Back Order
2012-12-27 21:03:20Transformación
2012-12-27 22:33:47Transportado

<tbody>
</tbody>
 
Please ayuda, mi telefono se bloquea de vez en cuando, cada dos dias mas o menos, lo tengo que desbloquear quitando la bateria, me podeis dar alguna solucion o no hay nada que hacer. Por lo menos para poder desbloquearlo cuando se me cuelga sin tener que quitar la bateria.
 
Mi chica tambien me dice que la bateria le está durando poquisimo. Le he instalado la aplicacion battery stats y lo que me parece más llamativo es el consumo en standby que es de un 40 y tantos por ciento, aunque debe de confundirse con la pantalla qu epone que solo es un 3 %. A mi me esta mosqueando el tema de la bateria ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba