Jiayu G2 MTK6577

Muchas gracias.

Una pregunta no encuentro el Gtalk por ningún sitio.

¿¿¿Donde o cómo lo instalo????
 
Bajate google +
Desde ahi tienes los hangouts por que gtalk ya no esta
Edito: en menu desactiva la subida de fotos instantaneas q da un poco por culo. Y dandole a el logo de google una g de color rojo se abre un menu desplegable a la izq con varias opciones . Una de ellas pone messenger y ahi puedes chatear con tus circulos de gmail
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Quiza esta pregunta deberia ir a un sub-foro más general, o genérico, pero aprocecho para hacerla aqui.
He consultado en la red y no he obtenido resultados positivos. Es sobre la alarma (triangulo) de USO DE DATOS que me ha salido y no hay forma de eliminarla. Por si alguien ha conseguido quitarla..
Gracias (mientras tanto, feliz con mi G2)

Saludos
 
Me respondo a mi mismo.
He quitado la alarma aumentando el maximo de consumo para que me avise. Todo lo que he podido.
Entonces ha desaparecido.
Ahi lo dejo¡¡¡¡¡

Saludos
 
hola buenas despues de leerme las tropecientas mil paginas de este telefono al final me lo voy a comprar para empezar a trastear con el ya que nunca he usado android
me voy a comprar el de JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 en jiayumobile y queria saber por donde me aconsejais el envio por HongKong Post o por singapore post cual de los dos es mas rapido ahora mismo
gracias

Yo pedí dos G2 a antelife, uno por cada servicio postal y me llegó en 11 días el de HK Post y en 18 el de Singapore Post.
 
Hola chicos,
una cosa curiosa que me pasa con la tarjeta SD.

Alguna vez cuando apago el móvil y lo enciendo me dice que Tarjeta SD Dañada.

Pero luego la lee con el PC sin problemas.

¿Qué puede estar pasando? ¿Qué no es de buena calidad y no la reconoce bien?

Gracias.
 
Paso a detallar mis problemas con el telefono:

- De vez en cuando se reinicia el solo, mas o menos cada dos dias, razon: desconocida.

- Cuando estoy con internet, tengo que deciros que siempre a traves de wifi, no tengo datos, o cuando estoy descargando algo del Play se bloquea la pantalla, no en todas las ocasiones pero ese bloqueo suele coincidir con que este navegando por internet.

- Tambien me gustaria comentaros que cuando la bateria se queda mucho tiempo en el mismo porcentaje es una pista para pensar que pronto se va a bloquear, ayer se me quedo mucho rato en el 43 % aunque el telefono seguia funcionando perfectamente, quise descargarme una aplicacion del Play y bloqueo al canto, cuando le quite la bateria y la volví a poner me marcaba un 23 %, no se si esto tendrá que ver con los reinicios.

Por cierto, le apreté donde decis cuando estaba bloqueada y nada de nada, tuve que quitar la bateria como siempre.

Si alguien puede echarme una mano, que no sea al cuello, le estaré eternamente agradecido.

Perdon por el rollazo.​
 
Yo pedí dos G2 a antelife, uno por cada servicio postal y me llegó en 11 días el de HK Post y en 18 el de Singapore Post.


yo al final he elegido HK POST y lo he pedido en jiayumobile que es lo mismo que antelife gracias ahora a esperar 15 dias gracias
 
Buenas, comprado en Banggod el dia 08/01/13 y recibido el dia 19/02/13.
No tengo suerte: pagado el de 1Gb y recibido el de 512. Reclamación en Paypal al canto ya que el vendedor dice estar a mi disposicion pero no suelta la pasta.
Se puede rootear el de 512 ?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba