Jiayu G2s comprado en Antelife

efarre

Platino
Mensajes
622
Puntos
2.516
Móvil
Xiaomi Mi4c
Hola a tod@s,

Dado que hoy me ha llegado mi peaso movis, comparto mi experiencia de compra de un Jiayu G2s en Antelife.
Me ha costado 132 € (123 € el movil, 4 € la targeta SD de 8 Gb, y un 4% de comisión de paypal).
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Tardó en llegarme 22 días vía Singapore Post. El detalle de hechos:
<O:tonguewink:

25/04/2013 Compra en Antelife (estado del pedido: “processing”)

06/05/2013 El estado del pedido cambia a “complete”, y me envían el nº de tracking
</SPAN></SPAN>
08/05/2013 La información del tracking aparece en la web de Singapore Post (Information Received)
</SPAN></SPAN>
10/05/2013 Enviado a ultramar (Despatched to overseas (Country code: ES))
</SPAN></SPAN>
10/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
</SPAN></SPAN>
16/05/2013 En tránsito
</SPAN></SPAN>
17/05/2013 En proceso de entrega
</SPAN></SPAN>
17/05/2013 Entrega por el cartero local en mi domicilio
</SPAN></SPAN>

En general estoy satisfecho con Antelife: el movil ha llegado en un plazo de tiempo muy bueno, ha llegado bien de estado y lo poco que he trasteado funciona ok.

Por ahora, lo único a reprochar a Antelife es el hecho que antes de comprar el movil pregunté en el chat de la misma web si lo tenían en stock. Me contestaron que sí, e hice el pedido. Incluso hay un mensage de un usuario en la página del producto en el que aseguran que tienen stock el
27/04. Como tardaba en cambiar de estado a processing, pregunté en el chat a los pocos días por el estado de mi pedido, y me dijeron que se estaba fabricando. La realidad es que la orden se quedó en estado "processing" durante unos 10 días. Para intentar sacar algo a Antelife les pregunté si sería posible que me enviaran una carcasa de silicona de regalo (en la compra no estaba incluida), y me contestaron que la añadían al pedido. :blush:

A pesar de ésto, mi experiencia con ésta compra en Antelife es positiva dado que el material ha llegado en buen estado, sus precios son muy competitivos, y el plazo de entrega del pedido creo que ha sido muy bueno.
Quedaría por comprobar la calidad de su servicio postventa, pero ésto espero no tener que comentarlo. :sad:

Salut!
:up:
</SPAN></O:tonguewink:</SPAN>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba