CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Symbios

Platino
En estas últimas versiones el root se activa desde la propia rom y funciona ya correctamente?. Gracias.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
En estas últimas versiones el root se activa desde la propia rom y funciona ya correctamente?. Gracias.
Desde hace varias versiones hay un SU de Lineage que funciona perfecto para ser root. Es un zip para instalar por TWRP

Symbios

Platino
Ok, voy a ver si lo localizo, gracias!

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Cuando se entere que España elimina a los Russos.................
Pues me parece que si es por eso....
El ruso seguirá haciendo roms
:rage::rage::rage::confounded::confounded:

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
¿En que se diferencian la Lineage 14.1 de Sylar de la de Sinek? ¿Cual funciona mejor ahora mismo?

yossSP

Diamante
Platino
Móvil
Pocophone F1, Jiayu S3
¿En que se diferencian la Lineage 14.1 de Sylar de la de Sinek? ¿Cual funciona mejor ahora mismo?
La de @sinek toma de base la de Sylar.

Hay dos diferencias principales:
  1. Sylar nos sorprende lanzando una nueva actualización cuando le parece y siempre da la impresión que va a ser la última build (pero sabemos que está enganchado y sigue lanzando y lanzando...)
  2. @sinek lanza una nueva versión cada mes con los últimos cambios de las fuentes de LineageOS y el parche de seguridad de Google. Si todo va bien recoge también los últimos cambios de Sylar.
Como novedad en el hilo de la Lineage 14.1 de @sinek ahora disponemos de un nuevo módem prácticamente perfecto, sin cortes. En la próxima build debería estar integrado y esa es una enorme mejora de la que la ROM de Sylar no dispone: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 5 de 11-06-18

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog