Jiayu g2s no entra en deep sleep

picatostas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Pues eso chicos que el telefono cuando está la pantalla apagada no entra en modo ahorro d batería, y el procesador tira todo l rato a 1000mhz lo cual hace que la batería vuele, todavia no he probado el parche aquel que mencionan en dual sim que hace referencia al led rojo cuando queda poca batería, yo lo digo pork lleva el teléfono toda la mañana cargado apenas lo he usado, he estado una hora y algo sin usarlo y mirad las fotos, que me aconsejáis que haga?

Un saludo 


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368279171620.jpg
 
Buenas,
Yo tambien tengo un Jiayu g2s y tengo el mismo problema que tu.
Porfavor, me podrias decir como has conseguido que te entre en deep sleep y que no se mantenga en 1000 mhz
Muchas gracias de antemano
 
Fichate el tuto que hay por aqui para poner un parche que evite el led rojo y luego con el lightflow quita el led rojo de todas las notificaciones, yo para asegurarme que entra en deep sleep, he desactivado el led directamente, puesto que no me supone una perdida dolorosa. Lo que no vas s poder evitar es que no entre en deep sleep mientras carga, pero bueno, shithappens. De todas maneras puede ser problema de la batería, yo he hablado con ls tienda china y me mandan otra, asique cuando llegue os digo, si persiste el ingente gasto de batería, que para 2200mah no es nada usual, supongo que lo devolveré. O que me den uno nuevo o no se... :s
Dios me quiere y se va a solucionar
Saludos :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Cuelgame el framework y te lo parcheo de noche. Si no lightflow como te dicen. Asegúrate de no llevar apk que hagan wakelock. Para eso está el battery stats
Edit : confundí este post con otro que leí ayer. Perdón
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Puse el parche ese que evitaba que se encendiera el led cuando quedaba 15% de bateria, pero no me funcionó y de hecho tuve que flashear el movil de nuevo.

Edito: no se que ajustes tengo que introducir en el ligth flow, agradeceria que me dijerais como, voy un poco perdido :$

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba