Jiayu G3 crash dummy

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Bueno, poniéndole un poco de humor al tema, he comprobado (sin quererlo) que mi jiayu g3 es bastante resistente. Nunca me he atrevido a hacer las locuras de resistencia de impactos que veo en los videos, pero he de decir, que se me ha caído de mas de un metro, de canto, por una esquina sobre suelo duro, ha dado un par de botes y ha caido con la pantalla bocabajo. Y NI UN RASGUÑO. Por si alguien preguntaba sobre la resistencia del terminal.

Algún crash -tester con experiencias parecidas?:smile:
 
Yo soy un crash tester de diario, amos como el cambio de ropa interior y también doy fe de la resistencia casi extrema de nuestro teléfono.
 
A mi se me ha caido 2 veces desde la mesa (90 cm de altura) una ellas de canto ladeado hacia la pantalla y ni rasguño.

Saludos.
Jaucar.
 
creo que ya lo e dicho en otro sitio, a mi mujer se le cayo de arriba de la escalera a bajo que abra 2 m o casi, seguro ,no vi como callo pero no se izo nada , se separo la tapa de detrás la batería la tarjeta la mini sd lo pusimos todo y no arrancaba ,y al cabo de un par de minutos arranco, y como si no hubiera pasa nada jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba