Jiayu G3 de estreno. No enciende pantalla

Lo compré en ChinaStore, ha tardado más días de los que me dijeron. La persona con la que trato (usando Google Traslator) parece que tiene intención de solucionarlo, al menos dice que me devuelve el gasto de envío y 25USD de los 37€ que me "soplaron" en la aduana con DHL.
Bueno voy a ver que me dicen los chinos. Os iré informando.:you're kidding, rig:TT TT:

Nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin he recibido el teléfono. Está absolutamente nuevo. Funciona perfecto. Estoy encantado.
Ahora sólo me queda configuarlo y aprender a usarlo. Es muy distinto a todos los Symbian que he tenido.
Gracias a todos por buestra ayuda.
 
...ah! Lo olvidaba, falta el ingreso por la devolución que ChinaStore me dijo por gastos y aranceles. Parece que pinta bien.
Me han tenido informado de todo desde que les devolví el otro teléfono. Parecen serios, tras mi experiencia con ChinaStore lo recomiendo.:up:
 
Me alegro que todo haya salido bien compañero.

Enhorabuena.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buf, qué marrón y qué mala suerte. La verdad es que lo de este móvil es una ruleta... nada más que se leen problemas, errores y averías. Yo rezo para que el mío siga yendo tan bien como hasta ahora. Eso sí, mi padre se interesó para comprar uno después de vérmelo, pero le he tenido que convencer de que no.
Sería interesante conocer el índice de unidades defectuosas de este móvil...

En fin.. suerte!!!
 
...ah! Lo olvidaba, falta el ingreso por la devolución que ChinaStore me dijo por gastos y aranceles.

Os informo, definitivamente recomiendo ChinaStore. Me ha devuelto los 50 dólares que desde el principio me dijo. Además en el envío del teléfono ha incluido un lector de microSD, un lápiz táctil para pantalla retina, un protector de pantalla y un protector de silicona, todo de regalo por las demoras.
Saludos.
 
Buf, qué marrón y qué mala suerte. La verdad es que lo de este móvil es una ruleta... nada más que se leen problemas, errores y averías. Yo rezo para que el mío siga yendo tan bien como hasta ahora. Eso sí, mi padre se interesó para comprar uno después de vérmelo, pero le he tenido que convencer de que no.
Sería interesante conocer el índice de unidades defectuosas de este móvil...

En fin.. suerte!!!
Yo no sería tan tremendista, a mi me parece que no hay tantas averías, lo de los errores y problemas hay que achacarlo a que la gente quiere modificarlo y obviamente si no eres experto pues metes la pata fácilmente, pero yo no he leido por aquí a casi nadie que lo haya tenido que devolver con un problemón irreparable. Fijate por ejemplo con el caso del UMI, que venía mal la antena del GPS y todos sus poseedores tuvieron que cambiarla o mandarlo para que funcionase, ese si que fue un error de fabricación de los que en los G3 no se ha detectado ninguno.
Otra cosa es que quieras que funcione igual que uno de 500 euros, que tal como sale de tienda va todo a la perfección (habría que leer los hilos de esos modelos, para mi que también hay unidades defectuosas...).
 
Yo no sería tan tremendista, a mi me parece que no hay tantas averías, lo de los errores y problemas hay que achacarlo a que la gente quiere modificarlo y obviamente si no eres experto pues metes la pata fácilmente, pero yo no he leido por aquí a casi nadie que lo haya tenido que devolver con un problemón irreparable. Fijate por ejemplo con el caso del UMI, que venía mal la antena del GPS y todos sus poseedores tuvieron que cambiarla o mandarlo para que funcionase, ese si que fue un error de fabricación de los que en los G3 no se ha detectado ninguno.
Otra cosa es que quieras que funcione igual que uno de 500 euros, que tal como sale de tienda va todo a la perfección (habría que leer los hilos de esos modelos, para mi que también hay unidades defectuosas...).

+1.

Creo que este tipo de opiniones tan a la ligera hacen que la gente, aunque haya 200 valoraciones positivas, se cague y no lo compre. Yo cuando venza el mes de uso, le hare una review por youtube y la colgare por aqui, y ya os digo yo que, yo que si que soy tremendista, en ningun momento he dudado de la calidad de este movil, porque me parece un pollote. Mientras que a los 6 meses no explote como los s3, me doy con un canto, sin necesidad de haberme gastado 500 pavos de mas.
 
Buenas, he tenido el mismo problema que el compañero con el movil este, me ha llegado lo he encendido tan contento y a los 2 minutos se ha apagado solo y no soy capaz de encenderlo de nuevo, ni cargador, ni modo recovery ni nada, parece como que ha muerto el movil. Ahora estoy contactando con el vendedor a ver que opciones hay... lo he comprado por aliexpress no se que pasara...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba