jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

Pos pode ser por lo del chip nuevo, que le metiste la rom para anterior chip...

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Tenías razón xuancarlinos. he puesto la 4.1.2 para G3N y otra vez funcionando. Pero eso sí, el problema de la cobertura no se ha quitado del todo. Alguién tiene alguna idea?
 
Buenas yo tengo la rom de silverius, y la verdad nunca he tenido problemas con el gps, fije los satelites con gps fix, y en 2 o 3 minutos me funciona sin ningun problema de hecho me ha llevado a varios sitios con navigator, un saludo. Lo unico que hice fue aplicar el tutorial que hay por el foro.
 
Hola a todos de nuevo,

Después de hacer mil inventos con hilo de cobre, con chapa de cobre y de aluminio, formas rectas, espirales, curvas y un montón mas (os dejo una foto de algunas de las antenas probadas).
Ver el adjunto 20456
Me he comprado un GPS Bluetooth Zaapa externo con batería para 10 horas por 8 euros.
Ahora el navegador se posiciona en 20-25 segundos y 8 satélites dentro de las calles de Barcelona con una precisión de 2,8m en estático. Fuera, en autopista 3,5-4,5m circulando a 120Km/h.

He llegado a la conclusión que no solo la antena del Jiayu es mala de verdad sino que los componentes del GPS están mal diseñados de origen o son de tan mala calidad en cuanto a tolerancias que a algunos les funciona bien y otros ni a pedradas nos ha pillado un satélite.

Saludos a todos.
 
Hola a todos de nuevo,

Después de hacer mil inventos con hilo de cobre, con chapa de cobre y de aluminio, formas rectas, espirales, curvas y un montón mas (os dejo una foto de algunas de las antenas probadas).



Saludos a todos.

Probaste si podías hacer algo como ésto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Antena-de-GPS-estable-y-potente.32771

Yo no sé cómo es el móvil que tienes, pero quizá, si te gusta trastear, puedas aislar la antena de esta manera.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba