jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

Son 6 tornillos, probablemente el que te falta está bajo un adhesivo en la ranura de la microsd.
 
Tienes toda la razón, ahí estaba. Aún y así no veo que vaya a salir fácilmente. ¿Hay que presionar, quitar algo más?
 
Al final me he decidido por tu opción xancarlinos, el caso es que he cortado demasiado y ahora no puedo soldar en el sobrante. Ya puestos, ¿alguien sabe cómo retirar la carcasa de plástico y llegar hasta la placa de componentes? He visto cinco tornillos pero luego no veo que pueda salir sin forzar. Si lo consiguiera soldaría sobre la propia placa.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-GPS.22363/page17 mira a ver si te vale esto y nos haces unas fotos de como lo has hecho
 
Última edición por un moderador:
Captura con mi chapucilla. Como veis iba a 117 km/h.

En parado sube la precisión a 4m-6m.

Sigue sin ir fino fino, ya debe ser lo que comentaban del procesador, pero al menos falla menos. Lo justo para fijándose un poco no perderse demasiado..

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.

uploadfromtaptalk1365952873787.jpg
 
Captura con mi chapucilla. Como veis iba a 117 km/h.

En parado sube la precisión a 4m-6m.

Sigue sin ir fino fino, ya debe ser lo que comentaban del procesador, pero al menos falla menos. Lo justo para fijándose un poco no perderse demasiado..

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.

como co.o va a pillar el mio satélites si los tienes todos tu,jejejejej. bueno al menos parece que tiene alguna solución lo del gps.
 
@supernada

hola, soy nuevo en el foro. a mi también me ocurre lo mismo con mi G3. no se si he contestado bien para incluirme en la lista.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, me estoy pensando en comprar un G3, creo que a buen precio (150€ de otra persona y nuevo) pero por todo lo que estoy leyendo me da miedo.....

Lo voy a ir a probar mañana, algún consejo con android que viene de fábrica?
 
Actualizarlo no es tan difícil. Con el de fábrica va bien, pero mejora mucho con la actualización. Yo tengo la estartrek. Estoy muy contento con el móvil. Sobre todo la batería, y en general todo perfecto. Sólo peca en el gps. Ahora el mío también va perfecto, pero con ñapa.

Recomiendo el móvil. A mi me costó nuevo, con funda , dos baterías, auriculares, microsd 16gb y cargador externo, 170 en casa. Haz cálculos...

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Hola,

Pues al final lo compré. El problema es que lo he rooteado y he cambiado la rom a la última que viene en la página de jiayu (Lewa.....) porque se me iba y venía la cobertura, y ahora lo que no me va es el wifi y el bluethoot. Os ha pasado a alguno? Hay alguna rom que lo solucione??

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba