jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

En la calle Screenshot_2013-04-12-16-26-45.jpg Screenshot_2013-04-12-16-26-45.jpg Screenshot_2013-04-12-16-26-58.jpg Screenshot_2013-04-12-16-26-23.jpg

Screenshot_2013-04-12-16-26-45.jpg


Screenshot_2013-04-12-16-26-58.jpg


Screenshot_2013-04-12-16-26-23.jpg
 
Yo hice lo mismo con los hilos de cobre, pero el cambio notable fue al cortar la original, total, podía volver a soldarla..
img.tapatalk.com_d_13_04_13_umuma6y4.jpg


Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Última edición por un moderador:
Yo no notaba mejoría hasta que la quité. De todas maneras no pierdes nada. Puedes volver a soldarla..

Mañana si eso hago unas capturas del Mobileuncle..



Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.



Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Haber, tened en cuenta que esto es como en radioaficion. Las antenas deben tener una medida y punto.

Cuanto se montan dipolos, empiezas con la medida aproximada,y vas cortando para ajustar. Cuando emites, esto tiene que ser exacto, porque sino, puedes quemar la emisora. Aquí esa precaución no importa, porque el GPS sólo recibe.

De hecho, cuando solde los cables dejándolos estirados en plan antena, llegaban hasta 50 de señal, pero sería una chapuza.

Yo en cuanto vi que había mejorado sustancialmente la recepción, deje de seguir probando. A lo mejor con otra medida o colocación, va mejor todavía, pero mi así me sirve...

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Bueno pues yo me rindo. He formateado el móvil con todo lo que han puesto los foreros he puesto papel de aluminio, cinta adhesiva para presionar la antena, he activado el epo...etc y tengo puesto el sygic, el igo y el tom tom y para fijarme los satelites...una media hora cada vez y el GPS se desactiva enseguida y para finalizar soy un manazas y no me atrevo a meterme con el soldar un hilo de cobre y más habiedo leido que si no lo haces bien (tamaño de la antena) te lo puedes cargar. Hechare una mirada al otro post también dedicado al gps y vere de comprar una antena bluetooth...
 
No! No te cargas nada! Simplemente sueldas los dos hilos, después de cortar la antena que trae, y los colocas igual que va la original. A mi me funcionó..

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Ves, por ahí la he cortado. Bueno, como veis antes la repase con estaño para probar, pero nada.

Para mí, el fallo es que trae una cantidad de cobre de papel de fumar, por eso con sustituirla con dos hilos de cobre enrollados mejora tanto. uploadfromtaptalk1365863693866.jpg

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.

uploadfromtaptalk1365863693866.jpg
 
Al final me he decidido por tu opción xancarlinos, el caso es que he cortado demasiado y ahora no puedo soldar en el sobrante. Ya puestos, ¿alguien sabe cómo retirar la carcasa de plástico y llegar hasta la placa de componentes? He visto cinco tornillos pero luego no veo que pueda salir sin forzar. Si lo consiguiera soldaría sobre la propia placa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba