Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G3 o esperar a MTK6588 y Jelly Bean?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Lord_Will, 10 Sep 2012.

Tags:
  1. Lord_Will

    Lord_Will Simdualero de Plata

      29 Jul 2012
      Calificaciones:
      +4
      Hola,

      Soy Lord_Will. Hace bastantes días que os sigo en la compra conjunta del Jiayu G3 y estoy bastante interesado en el, no porque necesite ahora mismo otro smartphone sino porque lo veo como una buena oportunidad para renovar el mio.

      Lo malo es que te pones a leer y luego ves que en seis meses ya habrán los MTK6588 quad core y MTK6583 dual core a 1.5 o 1.7 GHZ y me entran las dudas de si seria mejor esperar a terminales con estos chips. Me gustaría esperar estos smartphones a menos que dentro de seis meses sean sustancialmente mas caros que el Jiayu G3, por ejemplo.

      El quad-core quiza sea excesivo, tanto para mis usos como en el precio que podría tener. En cambio el dual core MTK6583 si se me antoja mas equilibrado. Y este quizá podría estar en un rango de precios similar al Jiayu G3, en un futuro próximo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Otro punto a favor de esperar es que me gustaría asegurarme que mi próximo móvil tenga o se actualice oficialmente a android 4.1 Jelly bean.

      Que opinais vosotros? Imagino que muchos estaréis con las mismas dudas que me planteo.

      Un saludo
       
    • novato

      novato Simdualero de Platino

      • Veteran@
      28 Ago 2012
      Barcelona
      Calificaciones:
      +0
      Esperar por nuevos procesadores y más memoria y más de lo que sea siempre será una espera eterna, ahora ofrecen Quad core y luego de eso alguna otra maravilla, ya sabes, tenemos que consumir lo último de lo último je je.

      Mi sugerencia: establece el uso que le darás al equipo, el presupuesto disponible y los períodos de renovación que te convienen. Con esos datos sabrás si comprar alguno ahora, esperar al G-3 o alguno posterior.
       
    • Lord_Will

      Lord_Will Simdualero de Plata

        29 Jul 2012
        Calificaciones:
        +4
        Hola,

        Gracias por la ayuda, novato.

        Mas o menos es lo que pienso yo. Que si fuera para esperar algo mejor nunca compraríamos nada, eso lo tengo claro. Y necesitar no es que necesite el G3, pero el gusanillo lo tenemos todos y respecto a mi actual Huawei U8650 seria un cambio muy agradable.

        Lo que me gustaría saber son vuestras opiniones o especulaciones sobre los de precios de los futuros smartphone basados en MTK6588 o MTK6583.

        Saludos.
         
      • novato

        novato Simdualero de Platino

        • Veteran@
        28 Ago 2012
        Barcelona
        Calificaciones:
        +0
        Yo creo que inicialmente serán mas caros que los MTK6577, con los meses bajarán de precio y serán pasados a segunda con nuevas ofertas :smile:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado