Jiayu G3 o esperar a MTK6588 y Jelly Bean?

Lord_Will

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
618
Hola,

Soy Lord_Will. Hace bastantes días que os sigo en la compra conjunta del jiayu G3 y estoy bastante interesado en el, no porque necesite ahora mismo otro smartphone sino porque lo veo como una buena oportunidad para renovar el mio.

Lo malo es que te pones a leer y luego ves que en seis meses ya habrán los MTK6588 quad core y MTK6583 dual core a 1.5 o 1.7 GHZ y me entran las dudas de si seria mejor esperar a terminales con estos chips. Me gustaría esperar estos smartphones a menos que dentro de seis meses sean sustancialmente mas caros que el jiayu G3, por ejemplo.

El quad-core quiza sea excesivo, tanto para mis usos como en el precio que podría tener. En cambio el dual core MTK6583 si se me antoja mas equilibrado. Y este quizá podría estar en un rango de precios similar al Jiayu G3, en un futuro próximo.

Otro punto a favor de esperar es que me gustaría asegurarme que mi próximo móvil tenga o se actualice oficialmente a android 4.1 Jelly bean.

Que opinais vosotros? Imagino que muchos estaréis con las mismas dudas que me planteo.

Un saludo
 
Esperar por nuevos procesadores y más memoria y más de lo que sea siempre será una espera eterna, ahora ofrecen Quad core y luego de eso alguna otra maravilla, ya sabes, tenemos que consumir lo último de lo último je je.

Mi sugerencia: establece el uso que le darás al equipo, el presupuesto disponible y los períodos de renovación que te convienen. Con esos datos sabrás si comprar alguno ahora, esperar al G-3 o alguno posterior.
 
Hola,

Gracias por la ayuda, novato.

Mas o menos es lo que pienso yo. Que si fuera para esperar algo mejor nunca compraríamos nada, eso lo tengo claro. Y necesitar no es que necesite el G3, pero el gusanillo lo tenemos todos y respecto a mi actual Huawei U8650 seria un cambio muy agradable.

Lo que me gustaría saber son vuestras opiniones o especulaciones sobre los de precios de los futuros smartphone basados en MTK6588 o MTK6583.

Saludos.
 
Yo creo que inicialmente serán mas caros que los MTK6577, con los meses bajarán de precio y serán pasados a segunda con nuevas ofertas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba