Jiayu G3 o Sony Xperia U

krlosMX

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Hola, aun no estoy seguro si comprar el jiayu G3 y de pronto vi un anuncio del Sony Xperia U y a un precio realmente muy economico 14 Dolares mas que el Jiayu.

Pros Sony Xperia U

-La confianza que es un telefono de marca y por logica una excelente calidad
-Camara de 5 MP y pues creo que tendra una calidad excelente
-Pantalla Sony Mobile BRAVIA Engine que seguro es superior a la del Jiayu
-GPU Mali-400MP

Contras Sony Xperia U
-512 MB Ram
-Memoria no expandible

Ebay Sony Xperia U 214 USD
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=200859571938

Bueno ya no se que hacer si comprar el xperia aunque con un poco de limitaciones pero una calidad asegurada o irme por el Jiayu G3.

Ustedes que opinan, cual comprarias?

Espero su consejos
Saludos
 
Yo acabé comprándome el Jiayu, y el Xperia U era uno de los modelos "occidentales" por los que dudaba. Eso de que la pantalla tenga más calidad no está tan claro, por lo que dicen muchos es bastante mejor que la del iphone 4, similar a la del 4S, y por debajo del S3. Eso sí, es LCD, y no amoled, como la del s2, por lo que tiene menos contraste y los colores tienen más brillo.
 
por si te aclara algo yo he dejado el xperia s en el cajon y estoy usando el g3 y tan feliz ,ya no tengo que sufrir con la duración de la bateria :up:
 
Yo acabé comprándome el Jiayu, y el Xperia U era uno de los modelos "occidentales" por los que dudaba. Eso de que la pantalla tenga más calidad no está tan claro, por lo que dicen muchos es bastante mejor que la del iphone 4, similar a la del 4S, y por debajo del S3. Eso sí, es LCD, y no amoled, como la del s2, por lo que tiene menos contraste y los colores tienen más brillo.

Puede ser pero algo que me da confianza del xperia es que su piezas son de mas calidad, ojala pronto te llegue tu jiayu y entonces lo que me digas ya tomare una decision.

El GPU del Xperia U que sera capaz de correr?
 
Hombre pues si, mejor calidad seguro que tiene.

Mi cuñado tiene el xperia y sinceramente, no se lo cambio, es más, está has los güe.... de él.

El Sony ganará en cámara y en la banda 900Mhz, pero en pantalla y en batería no.

Es fácil, pon tus prioridades y elige en consonancia.

Un saludo.
 
Yo he tenido un xperia u, la pantalla se ve muy bien y tal, pero creo que la del jiayu se vera mejor, la del U es TFT y la del jiayu es IPS y tambien llevara el bravia en roms.

Lo que no me gustó del U es el tamaño, es super incomodo para escribir enserio, la pantalla para mi parecer es muy incomoda.

La bateria se la comia y el volumen de sonido cuando te llaman es muy bajo, por lo menos en el mio.
Eso si grababa videos en HD de muy buena calidad y lo movia todo muy rapido sin lag
 
Está claro que la calidad de componentes del Sony será mayor, por ser una marca japonesa y tener más control de calidad (salvo los terminales de gama alta que se fabrican en Japón el resto se fabrica en China, Taiwan, o similares), pero aún así esto no tiene por qué significar nada. Todos los productos que se fabrican en serie tienen entre un 3 y un 7% de posibilidades de salir defectuosos, y ahí entra cualquier marca, reconocida o no. Una de las ventajas del tema de las marcas "occidentales" es el tema de la garantía, pero yo no pondría la calidad de componentes como algo primordial, al menos a nivel interno y teniendo ya cierto rodaje el producto: recordemos el caso de la primera hornada de iPhone 4 que fallaba muchísimo la cobertura, o casos como altavoces de ipod de gama alta, como los B&W de 600€, que fallan muchísimo.

A falta de tener el G3 en mis manos me gusta lo que veo en videos, y lo que he leído, en cuanto a calidad de aspecto y física, ya lo analizaré en condiciones cuando lo tenga.
 
yo y mi mujer teníamos el xperia U y los vendimos por comprarnos este y pufffff, el jiayu le pega como diez mil patadas a sí tirando por bajo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba