Jiayu G3 PLATA EN VENTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola compañeros, como veis pongo aqui el anuncio porque me encuentro en el trabajo y no puedo subir ninguna foto del movil ahora mismo y asi poder ponerlo en su correspondiente sitio.
Al lio, tengo en stock ahora mismo un Jiayu g3 en color plata, actualizado a la utima rom de estartrec, esta calentito y listo para su dueño.
Incluyo funda en color marron y protector de regalo.
Su precio son de 190€ ( los negros y gris los vendo a 187 € como ya sabeis, pero el plata vale 3 euros mas que no se porque pero bueno es su precio ) Ante todo un saludo y gracias por la atención.
 
No es por entrometerme, pero el precio esta un poco inflado ¿no?

Hace 2 días que me llegó de China, sin aduanas y por DHL y me salió no llegó a 150€.
 
No es por entrometerme, pero el precio esta un poco inflado ¿no?

Hace 2 días que me llegó de China, sin aduanas y por DHL y me salió no llegó a 150€.

Has tenido suerte de que no te lo hayan parado via DHL, porque la mayoria de las veces lo suelen parar si no es por correos aereo chino, el precio no es elevado, el color plata siempre ha valido tres euros mas que los otros dos colores, y nose el porque la verdad, pero esque es asi, yo traigo los moviles y pago aranceles e impuestos, cosa que no solo me sale por el precio que a ti te ha salido, yo compro al por mayor y si o si hay que pagar todo lo comentado.
Y si te ha salido por dhl 150€ total pues mira, mejor para ti. Yo solo planteo mi venta a aqui y el que este interesado ya se pondra en contacto conmigo, no hace falta que me digas lo que a ti te ha costado o no, porque ya sabemos que en paginas Chinas estos moviles estan entre 135 y 150, ahora ya es decisión de los demas si comprar en China o comprar en España sin largas esperar y sin incertidumbre de caber la posibilidad de ser parado por aduanas.
Un saludo amigo, gracias por tu humilde comentario. :blush:
 
pues no es por malmeter pero creo que estas incumpliendo las normas del foro,ya que no se permite la utilizacion del foro con fines comerciales ya seas empresa o particular con muchas unidades del mismo producto,aqyi tienes las normas para que las eches un vistazo


El apartado de Compra-Venta es una oportunidad para que los vendedores particulares puedan ofertar sus móviles DualSIM. Este espacio de venta es de uso exclusivo para los usuarios del foro.

Para utilizar el foro de Compra-Venta de Móviles DualSIM debes aceptar antes las siguientes normas de uso y obligaciones:


  1. Productos: sólo se podrán ofertar móviles Dual SIM o accesorios*
  2. Fotos: Es obligatorio subir fotos reales del móvil a vender, no sirve cualquier foto genérica de Google.
  3. Información: Marca y modelo, precio de venta, tiempo de uso, estado, garantía, lugar de procedencia... cuanta más información más fácil será vender.
  4. Mensajes duplicados: No está permitida la duplicidad de anuncios, si se detectan serán eliminados.
  5. Pertenencia: Queda prohibida la venta de productos que no se tengan físicamente (por ejemplo que estén por llegar)-


Queda expresamente prohibida la utilización del foro para fines comerciales: ya seas una empresa o un particular con muchas unidades del mismo producto. El foro de Compra-Venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra-venta de productos.
Se impedirá cualquier intento de negocio (por mínimo que sea).
Los hilos de Compra-Venta se cerrarán automáticamente tras 30 días de inactividad.
 
@pipa89,hijo, Si estas en el trabajo y no puedes subir fotos,pues no hagas el anuncio todavia, aparte de que no es el sitio, ni tienes las fotos, tampoco esta hecho como dicen las normas de compra-venta, y no es el primero que haces asi...
Voy a hacer lo siguiente:
Te lo voy a cerrar y cuando lo hagas como es debido, este lo borraré... Lo siento pero hay que respetar las normas :yuush:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba