Jiayu G3 tiene banda 3G 850 para Mexico

krlosMX

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Hola quiero comprar un movil chino mi presupuesto es de 235 USD estaba viendo el Jiayu G3 me gusta mucho pero en pandawill dice banda 3G 2100 y en otras paginas dice 3G850/2100 en mexico la banda 3G es la 850.

Alguien puede confirmar si tiene banda 3G 850 para que funcione el el 3G en mexico?

Algun mexicano que tenga el movil?
 
Sólo tiene la banda 2100 , olvídate de que el3 g funcione en tu país.
Por cierto hay que ser un poco más paciente todos tenemos nuestras obligaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
malditos foros sin trafico
eso puedes ahorrartelo,mas que nada por no solo esta tu pregunta ,la cual ya ha sido respondida en varias ocasiones ,si en vez de maldecir el foro TE DEDICASES A INVESTIGAR ,podrias haberlo encontrado pero es mas facil no buscar y que te lo resuelvan todo ¿verdad?
 
COMO DIJO UNA GRAN PERSONA "La paciencia es la madre de la ciencia" o "La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas"
 
Sólo tiene la banda 2100 , olvídate de que el3 g funcione en tu país.
Por cierto hay que ser un poco más paciente todos tenemos nuestras obligaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hombre, puede ser que sólo tenga la 2100; sin embargo al entrar al modo ingeniero, en BandMode pone en GSM Mode aparece activado: EGSm900, Dcs1800, PCS1900, GSM850.
En UMTS Mode aparece activado WCDMA-IMT 2000, WCDMA-PCS 1900,WCDMA-GSM-900, entre otras

Habrá que probarlo en zonas rurales, como dicen.
SAlu2
 
Como bien dice el compañero de atrás hay que leerse los hilos y ojo no lo digo con acritud.
Un saludo y leer.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Joer, esa pregunta esta contestada miles de veces, incluso yo mismo la he respondido mas de una vez. Lo del modo ingeniero tambien. Que funciona a solo 2.1ghz y punto.

Desde tapatalk 2
 
!Que no cunda el pánico! En ningún momento he dicho que el G3 trabaje en los 900 ghz.

x Ikaro. Pues claro que me he leído todo lo referente al G3 y al tema de la cobertura en 3G. Sucede, sin embargo, que el día 5 estuve en un núcleo rural, cierto que a unos 4 km de una ciudad y pepehone proporcionaba el 3G. Ni discutí ni discuto la banda en la que lo cogía, pero me sorprendió que desde el lugar en que me encontraba lo hiciese; sólo constaté eso.
Salu2
 
Entonces y para concluir... El 3G en Banda 850 solo "aparece" en el modo ingeniero, pero esto quiere decir que aun asi el Jiayu G3 no me servira en México ?... Estuve a punto de comprarlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba