JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

Re: JIAYU G3 y el boom

Uff, pueden que el valor este un poco subido, pero debe estar ampliamente por encima de 2000. Esperemos que algun usuario reporte su experiencia.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Tras 3 dias trasteando con el movil os puedo decir: que el primer dia (7 am - 1am) es lo que duro la bateria, 2horas de bt, 1 hora de llamadas, 7-8 horas navegando, configurando e instalando. Y no llega a una hora de youtube y juegos. Siempre con 3g y excepto 2 horas de coche, el resto con wifi.

Los otros 2 dias con un uso mas moderado llego a la noche entre 40-60%.

No he instalado nada para reducir consumo, ni modificado nada de settings de brillo ni de inactividad

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
...pues bien, no? Lo normal tirando alto. No es lo que muchos pensaban pero bien.

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Tras 3 dias trasteando con el movil os puedo decir: que el primer dia (7 am - 1am) es lo que duro la bateria, 2horas de bt, 1 hora de llamadas, 7-8 horas navegando, configurando e instalando. Y no llega a una hora de youtube y juegos. Siempre con 3g y excepto 2 horas de coche, el resto con wifi.

Los otros 2 dias con un uso mas moderado llego a la noche entre 40-60%.

No he instalado nada para reducir consumo, ni modificado nada de settings de brillo ni de inactividad

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Me parece una duración más que aceptable.

Se agradece el comentario para darle un poco de luz a este tema.

Gracias.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Pues a mi me parece una duración razonable, mi XPERIA neo V creo que agunta lo mismo o incluso menos en caso de uso intensivo, es más el bluetooth se merienda la batería en un plis.

Son buenas noticias a mi entender
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

7-8 Horas navegando en internet? Es bastante, xD a mi me parece buena la duracion
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Resumiendo: que la bateria es normal (tirando alta para que nadie se ofenda)...pero nada que ver con el boom que se le dió...:lll._.:
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

si aguanta así con 7-8 horas de navegación y el resto a mi me parece una batería de pm.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Resumiendo: que la bateria es normal (tirando alta para que nadie se ofenda)...pero nada que ver con el boom que se le dió...:lll._.:
Efectivamente , asi es, no es lo que me esperaba...
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

No se que esperáis de una batería pero si el compañero dice que le aguanto 7-8 horas navegando, y todas las otras cosas que hizo..... Mi SonyEricsson X10, con una batería de 1500, creo que si le meto 2 o 3 horas de navegación esta ya apagándose o protestando por batería baja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba