JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Retomando el tema del peso y la capacidad de la bateria....


  • AA: 1700 mAh - 1800 mAh: 27 gr​
  • AA: 1800 mAh - 2000 mAh: 27,5 gr​
  • AA: 2000 mAh - 2200 mAh: 28 gr​
  • AA: 2200 mAh - 2300 mAh: 29 gr​
  • AA: 2300 mAh - 2400 mAh: 30 gr​
  • AA: 2500 mAh: 30 gr​
  • AA: 2600 mAh - 2700 mAh: 31 gr​
  • AA: 2800 mAh: 31 gr​
  • AA: 2950 mAh: 33 gr​


Aqui os pongo mis referencias...

Las que venian con mi X310e 1800 mAh 30gr

Las que vienen con el de mi pareja HDC One X 2600 mAh 9,62Wh 36 gr

La que compre para mi X310e 2680 mAh 32gr

Por si os sirve para algo..
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Tener en cuanta que es una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280x720 eso quieras o no come bastante.... si a eso le sumas el 3G que es un disparate lo que gasta, encima si tienes aplicaciones que consumen Internet activas(wasap, Facebook etc) mas si te metes con el con el Wifi que también gasta bastante, luego el brillo de la pantalla etc etc.... pues es normal lo que dura(teniendo en cuanta que la batería es de 1750mah, que al ser china sera un poco menos). Yo no se vosotros pero excepto contados teléfonos lo normal es que no pasen del día de batería (24h) y eso en reposo. Yo estoy muy contento no se que le pedís con lo fino que es... y si queréis compararlo con otro smartphone por lo menos que sea de las mismas características..... es normal que otro teléfono con menos resolución, con menos pulgadas, peor procesador etc es normal que dure mas. Ahora mismo hasta que no cambie la tecnología de las baterías no podemos pedirle peras al olmo.
 
Última edición:
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Tener en cuanta que es una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280x720 eso quieras o no come bastante.... si a eso le sumas el 3G que es un disparate lo que gasta y tener aplicación que consumen Internet activas mas si te metes con el con el Wifi que también gasta bastante, luego el brillo de la pantalla etc etc.... pues es normal lo que dura(teniendo en cuanta que la batería es de 1750mah, que al ser china sera un poco menos). Yo no se vosotros pero excepto contados teléfonos lo normal es que no pasen del día de batería (24h) y eso en reposo. Yo estoy muy contento no se que le pedís con lo fino que es... y so queréis compararlo con otro smartphone por lo menos que sea de las mismas características.....

Joe pues a mí en reposo el móvil me llega con un 60% a la noche y tiene una batería de unos supuestos 2000mAh (x26i es el móvil). El Jiayu G3 a nivel de batería tiene buena pinta ciertamente, no es un RAZR MAXX HD pero coño, que vale 1/3 de este.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Tener en cuanta que es una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280x720 eso quieras o no come bastante.... si a eso le sumas el 3G que es un disparate lo que gasta, encima si tienes aplicaciones que consumen Internet activas(wasap, Facebook etc) mas si te metes con el con el Wifi que también gasta bastante, luego el brillo de la pantalla etc etc.... pues es normal lo que dura(teniendo en cuanta que la batería es de 1750mah, que al ser china sera un poco menos). Yo no se vosotros pero excepto contados teléfonos lo normal es que no pasen del día de batería (24h) y eso en reposo. Yo estoy muy contento no se que le pedís con lo fino que es... y si queréis compararlo con otro smartphone por lo menos que sea de las mismas características..... es normal que otro teléfono con menos resolución, con menos pulgadas, peor procesador etc es normal que dure mas. Ahora mismo hasta que no cambie la tecnología de las baterías no podemos pedirle peras al olmo.

La batería es de 2750mAh.

En lo demás, estoy de acuerdo en todo :wink:

Un saludo.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

puedo dar fe de la bateria del G3 es una pasada .yo tengo un xperia s que tiene una pantalla y resolucion parecida y la bateria se la fuma al medio dia tengo que cargar para llegar a la tarde ,con el g3 todo el dia sin problemas.
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

puedo dar fe de la bateria del G3 es una pasada .yo tengo un xperia s que tiene una pantalla y resolucion parecida y la bateria se la fuma al medio dia tengo que cargar para llegar a la tarde ,con el g3 todo el dia sin problemas.

+1 comparado con un zp200 con bateria de 2000mAh. Quizas no sera realmente de 2750mAh. pero dura todo el dia con todos los servicios conectados, (wifi, bluetooth, gps, 3g)
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distint

Pruebas:
Wifi todo el día, excepto dos horas con datos 3g. 14h y media en uso desde que lo desenchufé, brillo automático, mucho navegar y mensajería instantánea.

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355101568602.jpg
 
Re: JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta

Buenas, llevo tres días con mi G3 y tengo que decir que la batería es una pasada...por ejemplo, hoy he visto en él dos partidos enteros de fútbol al mismo tiempo que escuchaba los comentarios por radio online (todo a través de wifi, y además de estar conectado facebook, whatsapp, line...), empecé con un 56% de batería y terminé con un 12%...hacer la prueba con cualquier otro móvil a ver que pasa...
 
Re: JIAYU G3 a su batería

Esta es la grafica de uso de bateria de mi Jiayu. Tengo la ultima rom oficial y he realizado una calibracion.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355174476476.jpg
 
Re: JIAYU G3

¿¿Notaste mucha diferencia con la del 15 de noviembre?? ¿Podrías decir que aplicación de calibración utilizaste?

Un saludo!

Buenas aprilias. La que tengo puesta es la del 29 de noviembre y con la del 15 note que consumia mas bateria en reposo. Para calibrar tras hacer cada actualizacion he usado batterycalibration. Hay que ser root para ello..

Esta es la grafica de la noche.

img.tapatalk.com_d_12_12_11_uzunu9a9.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba