Jiayu G3

Mas fotos del JY-G3:

Enlace roto eliminado

Si os fijais bien en la bateria del movil han cambiado los parametros:en la esquina inferior derecha antes venia 9.9Wh y ahora pone 10.18Wh.
No es que sea mucha diferencia(diria nada!) pero el "ojo de halcon" la vio,jejeje
11.jpg


Free-Shipping-100-Original-Battery-2750mAh-for-JiaYu-G3-JY-G3-MTK6577-Android-3G-Smartphone-Pre.jpg


Saludos

Es que con la fórmula (mAh/V) x 1000 no salían las cuentas y por eso lo han cambiado:up:
(9,99/3,7)x1000 = 2700
(10,18/3,7)x1000 = 2751,351351351351
 
Fotos JY-G3 :dizzy:JO!!!--ir bajando toda la pagina,estan colgadas en varios comentarios!

Enlace roto eliminado

Se ve bastante bien no veo fallos de pantalla(digo que sea despegada!)algun que otro saldra mal,pero no todos y hasta que llegan por aqui esperaremos que se pongan las pilas y cuiden mas la calidad de fabricacion.



Saludos

Se ve impecable, y precioso. Ya estoy otra vez con babas.
 
Un video mas con lo que muchos esperamos tener algun dia

Enlace roto eliminado

Nota:igual esta colgado,pero yo...tambien!jejeje



Saludos
 
Fotos G3 --de noche...

Ojo!!!...ir viendo toda la pagina xq estan colgadas en varios comentarios(solo la primera pag. jeje)

Enlace roto eliminado

Nota: cuidado con el usuario "Montaña temblando"!...jeje


Saludos
 
Última edición:
Enlace roto eliminado en esta pagina ya lo tienen en venta

Bueno yo ya me he tirado a la piscina.Lo he comprado en lunarsources por 168€.A ver si todo sale bien.

Hola.
En forocoches el forero InMesh está negociando la conjunta de 200 G3 que como sabeis empiezan esta semana a salir de fábrica, esperemos que con la pantalla en su sitio.
La Historia es que el vendedor acaba de montar la tienda en aliexpress y quiere positivos. La idea es llegar cuanto antes a los 200 pedidos pero sin realizar el pago. He hablado con el forero encargado y hemos quedado en poner la noticia aquí.
Por supuesto no se pagará nada hasta que todo esté bien clarito.

El enlace para pedirlo este:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Solo hay que pedirlo, no completar el pago en ningún caso

El precio de 220 dólares es incorrecto, está puesto por poner algo.
Cuando el chino tenga los móviles en la mano tendremos los detalles pero la condición es alcanzar las 200 reservas.

Un saludo.

En forocoches tambien se están moviendo para realizar un posible pedido en Priceangels. Ya les han dado precio y todo.

En resumen, y que alguien me corrija si me equivoco:

1. En dhgate (portal de vendedores particulares tipo eBay). Según la web, cuentan con garantía de protección del comprador. El G3 más barato está a 155.23€
2. En lunarsources (tienda) pone en stock (no se con qué fiabilidad) y a un precio más envío (a España) de 164.45€
3. En aliexpress (portal de vendedores tipo eBay), en la conjunta de Forocoches hoy han hablado de un precio de 138€, falta por ver si consigue ese stock de 200 unidades o más (hoy ha dicho que espera conseguirlas para el día 25 de este mes), qué pasa con accesorios y otros temas. Fuera de la conjunta se puede pedir a multitud de vendedores de aliexpress, con precios similares a los de las otras webs.
4. En priceangels (tienda tipo dealextreme) está en preorder, con un precio de 153.44€

En algunas de estas tiendas venden las fundas y los marcos de silicona. En aliexpress he visto algunos vendedores que ofrecen pagar un poco más por una segunda batería.

En general me parece que estamos hablando de teléfonos de la primera tanda, revendidos por particulares chinos. Las tiendas, excepto lunarsources, los ponen como preorder. Aún estoy pendiente de que una tienda fiable lo ponga en stock, con la posibilidad de adquirir una segunda batería, el cargador externo y los accesorios que quiera.

Me parece que voy a mantenerme un poco a la espera hasta ver qué tal le va a otros usuarios que empiecen a recibir el teléfono (si es que lo hacen), y así resolver las dudas acerca de la fiabilidad de estas tiendas, la disponibilidad de accesorios, finalmente la compatibilidad del G3 con el 3G de España. etc.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@axhem lo que decias sobre la compatibilidad de los juegos Gameloft en el mtk 6575/77 son 3 paginas con enlaces!!!.Aqui dejo el link,usuario:chjian

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@axhem lo que decias sobre la compatibilidad de los juegos Gameloft en el mtk 6575/77 son 3 paginas con enlaces!!!.Aqui dejo el link,usuario:chjian

Enlace roto eliminado

Saludos

Ya lo se colega, he ojeado un par de páginas (es que hace una minireview de cada juego) y me he guardado el enlace para algún día (si es que consigo un MTK 6577!)

No te podías resistir a repetir mi enlace pero traducido, eh?
 
Última edición por un moderador:
En resumen, y que alguien me corrija si me equivoco:

1. En dhgate (portal de vendedores particulares tipo eBay). Según la web, cuentan con garantía de protección del comprador. El G3 más barato está a 155.23€
2. En lunarsources (tienda) pone en stock (no se con qué fiabilidad) y a un precio más envío (a España) de 164.45€
3. En aliexpress (portal de vendedores tipo eBay), en la conjunta de Forocoches hoy han hablado de un precio de 138€, falta por ver si consigue ese stock de 200 unidades o más (hoy ha dicho que espera conseguirlas para el día 25 de este mes), qué pasa con accesorios y otros temas. Fuera de la conjunta se puede pedir a multitud de vendedores de aliexpress, con precios similares a los de las otras webs.
4. En priceangels (tienda tipo dealextreme) está en preorder, con un precio de 153.44€

En algunas de estas tiendas venden las fundas y los marcos de silicona. En aliexpress he visto algunos vendedores que ofrecen pagar un poco más por una segunda batería.

En general me parece que estamos hablando de teléfonos de la primera tanda, revendidos por particulares chinos. Las tiendas, excepto lunarsources, los ponen como preorder. Aún estoy pendiente de que una tienda fiable lo ponga en stock, con la posibilidad de adquirir una segunda batería, el cargador externo y los accesorios que quiera.

Me parece que voy a mantenerme un poco a la espera hasta ver qué tal le va a otros usuarios que empiecen a recibir el teléfono (si es que lo hacen), y así resolver las dudas acerca de la fiabilidad de estas tiendas, la disponibilidad de accesorios, finalmente la compatibilidad del G3 con el 3G de España. etc.

Saludos

Puesto que tienes la paciencia de Job, no perdería de vista el Sundance Kid Dream X que sale el 26, para mi es incluso superior al G3.
 
Ya lo se colega, he ojeado un par de páginas (es que hace una minireview de cada juego) y me he guardado el enlace para algún día (si es que consigo un MTK 6577!)

No te podías resistir a repetir mi enlace pero traducido, eh?

Sin prisa,hombre!!!...sirve tambien para los mtk6588,jeje
Eso se llama plagio,no?
 
Puesto que tienes la paciencia de Job, no perdería de vista el Sundance Kid Dream X que sale el 26, para mi es incluso superior al G3.

Gracias, la paciencia creo que me viene de leer este foro, y tratar de poner orden en lo que respecta a mi deseado G3. Me voy un par de días y algunos la lían :tonguewink:
No, ya en serio, lo que he querido transmitir es que las compras que están produciéndose no se ajustan a lo que yo quiero en cuanto a precio, fiabilidad y accesorios se refiere.

no es por chafarla pero creo que los enlaces ya no funcionan :XD:

No se a qué enlaces te refieres, pero si son los míos de ebay y dealextreme no les hagas caso, han aparecido solos (no sabía que el foro hacía eso) y no tienen ningún interés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba