Jiayu G3

Por cierto, teniendo en cuenta lo que pone en el resultado del post anterior, el cargador es de 500mA. Y según la fórmula hr = mAh / mA
para cargar la batería se necesitan 5,5 horas (2750/500).
 
Última edición:
Por cierto, teniendo en cuenta lo que pone en el resultado del post anterior, el cargador es de 500mA. Y según la fórmula hr = mAh / mA
para cargar la batería se necesitan 5,5 horas (2750/500).

No lo veo como un gran inconveniente. Yo, normalmente cargo el teléfono cuando voy a dormir.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Propuesta para la futura conjunta del Jiayu G3


Si os parece bien y a la vista de la cancelacion de la conjunta de @leon28 propongo lo siguiente:

1.Abrir un hilo solamente para las noticias sobre el jiayu g3 donde aportaremos toda info util para la futura conjunta.En el nuevo hilo no podra haber comentarios sobre la noticia,aquel que quiera debatirla tendra que copiar el enlace y pegarlo en este hilo y comentar lo que le apetezca,asi mantendremos limpio el hilo de las noticias y cada vez que queremos saber las novedades acudiremos al hilo de noticias y no tenemos que leernos 5-10 pag de comentarios,como pasa ahora.
2.En el momento que tengamos noticias favorables de tiendas fiables que tendran stock,abriremos otro hilo donde nos apuntaremos y empezamos a pedir presupuestos.
No os preocupeis que habra tiempo para apuntarse...entre pedir presupuesto y ha que te lo confirme pasara tiempo.Los presupuestos por no saber el numero exacto de participantes en la conjunta se tendran que pedir de esta manera:
100-200 unid..............precio/disponibilidad/descuento accesorios--algo parecido a la oferta de Pandawill
200-300 unid..............formas de pago:tonguewink:aypal,tarjeta de credito y transferencia bancaria
300-400 unid..............envio GRATIS
400-500 unid..............Tened en cuenta que a partir de"X"cantidad no bajara mas el precio por muchos que somos

3.Una vez sabiendo que tienda o tiendas resultan ganadoras y el numero de participantes procederemos a la compra en base a un cupon descuento o algo por el estilo.


Pido a @leon28 que si tiene pensado en cerrar el hilo de la conjunta que lo cierre,pero que NO LO BORRE asi podemos buscar info.Gracias leon28
Si os parece bien la propuesta la subire todos los dias durante una semana en este hilo para quedar a la vista de todos y que sepan los pasos a seguir.Tambien cualquier mejora a esta propuesta se puede añadir a la misma.

Espero vuestra colaboracion.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
eso es que los que hacen el telefono estan de vacaciones,y los de las baterias les toca mas tarde.
 
Pandawill ha quitado definitivamente el G3 de su catálogo.

Lo del Jiayu G3 es un despropósito que ha afectado a miles de personas. Y yo pienso que los responsables son la misma Jiayu.

Y esta falta de previsión y responsabilidad es culpa suya.

Muchas personas se han visto comprometidas, demasiadas. El mismo @leon28

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La solucion se llama blue 4'7 pulgadas clon galaxy s3

Con bateria compatible con oeiginal

150 e hd 1 rb ram
 
Lo del Jiayu G3 es un despropósito que ha afectado a miles de personas. Y yo pienso que los responsables son la misma Jiayu.

Y esta falta de previsión y responsabilidad es culpa suya.

Muchas personas se han visto comprometidas, demasiadas. El mismo @leon28

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Jiayu es una empresa joven que ha cometido muchos errores, pero hay mucha gente que se ha precipitado. El Jiayu está a punto de salir y porque se ha cancelado la conjunta mucha gente se ha ido, a mi no me importa, para mi sigue siendo el mejor teléfono teniendo en cuenta calidad/precio. Y no me importa conseguirlo solo o acompañado :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Jiayu es una empresa joven que ha cometido muchos errores, pero hay mucha gente que se ha precipitado. El Jiayu está a punto de salir y porque se ha cancelado la conjunta mucha gente se ha ido, a mi no me importa, para mi sigue siendo el mejor teléfono teniendo en cuenta calidad/precio. Y no me importa conseguirlo solo o acompañado :yaeh am not durnk:



me parece estupendo. yo tampoco tengo mucha prisa. me he apuntado al umi pero me parece que va por el mismo camino. ojala este no se retrase mucho mas. cuando definitivamente salga al mercado seguro que todavia quedamos suficientes intersados para una conjunta aunque estaria bien coMo se esta proponiendo en la del thl w3+ hacer conjuntas con fecha cerrada para apuntarse o liMitarlas a uns 25 o 30 unidades por vez e ir realizando compras conforme se cubre ese cupo.

una conjunta de mas de 30 telefonos ultimos modelos tal y como esta ahora el mercado y la produccion en china no parece que pueda ser asumida por ninguna tienda y si hablamos de mas de 1000 ya ni te cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba