Jiayu G3

Me gusta el diseño del archos. Y que opinas de los ainol y honda de toda la vida?

ainol esta reventando los precios, a bajado un huevo, llevo siguiendo los aurora 2 desde abril y me he quedado de piedra de las ofertas que hay, el problema es, como siempre, la garantía. Si compras un archos, por lo menos en españa tienes SAT y te ahorras, por lo menos, unos pocos mieditos si tienes que volver a mandarlo pa china a que te lo arreglen. tb hyundai esta sacando modelazos.

Yo quería comprarme un tablet, pero mira por donde he acabado comprandome un smartphone, para mis necesidades concretas, teniendo un macbook 13´ creo que el tablet no me iba a ampliar muchos horizontes (tamaño, autonomía, flexibilidad ...) asi que como mi movil es una mierdaberry, dije, pa comprarme un tablet y luego comprarme un smartphone, como que me voy a gastar el dinero 2 veces para lo mismo.

Obviamente no es lo mismo 4.5´que 7´, ni 7´que 13´ pero bueno, si no tubiera un buen laptop, me compraba un tablet del tiron, con una funda con + bateria y un teclado, te olvidas del portatil
 
El portavoz oficial de Jiayu en los foros (Wade) dice que la producción del G3 ha comenzado en masa y que no lo ponen a la venta por los problemas por todos conocidos??? (supongo que se referirá a la licencia)
En otro hilo del foro un forero que tiene un primo en el ministerio con información privilegiada le ha dicho que esta semana darán la licencia al G3.
Por cierto al G2-S le han hecho un pilling completo, le han quitado el botón físico central y es mucho más delgado.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba