Jiayu G3

otra cosa, como ponen en su web por culpa del tifon las entregas del g2 por la web se ven suspendidas, puesto ayer. ellos creo que no estan en ninguna zona afectada shenzhen en canton, mi prima se mudo hace 4 días a Guangzhou capital de canton y me ha comentado nada del tifon

Sí que les ha podido afectar algo porque el tifón se supone que habrá entrado por el sur y Shenzhen está pegando a Hong Kong, además la lógistica para el transporte nacional de los pedidos también puede haberse visto afectado.
 
¿ Como serán las calidades de acabado de esta joya en las manos ?, tiene un apariencia estupenda
 
En pandawill ya esta en pre-venta (pone que saldrá el 30 de agosto):
El precio me gusta pero, lo que no me gusta es que no sea multiidioma... A ver si @Yukki son sacara de dudas...
 
Última edición por un moderador:
y para 151 unidades 150 dollar unos 122 euros pero creo que por volumen no son gratis los gastos de envio.
 
En pandawill ya esta en pre-venta (pone que saldrá el 30 de agosto):

El precio me gusta pero, lo que no me gusta es que no sea multiidioma... A ver si @Yukki son sacara de dudas...

Pues tiene delito...Esta misma mañana le pregunté a la chinita del chat, cuando lo tendrían disponible. Después de 1 minuto me dice que ese teléfono no lo tienen :melt: ...le digo que ya lo sé y que por eso le pregunto si sabe cuando lo tendrán. Otro minuto después me dijo que "lo sentía, pero no estamos seguros de cuando lo tendremos disponible". Y ahora resulta que unas horas más tarde....lo tienen ya anunciado, en fin...
 
Última edición por un moderador:
Seguramente final de mes o principios del siguiente. Además, el precio de 150$ es excesivamente bajo, y el de pandawill también seguramente se quede más bajo de lo que saldrá al mercado. De allí que mi proveedor me diga: "No podemos dar precio porque no hay nada seguro".
 
El Jiayu G2 ya se encuentra casi por esos 150$, creo que es razonable tal y como está la evolución del mercado y precios que en una conjunta como se prevee al menos de momento de más de 200 unidades el precio baje de 200$
 
No van a poder ser 150 dóñares porque no hay margen para costear paypal, ni el envío (mucho menos obtener beneficio).
Eso mismo me han dicho a mi. Es imposible que sean 150$. Yo espero que sean unos 200-220$, un precio un poco menor que el thl w3+. (Por cierto, no eres devil de fc?)
 
No van a poder ser 150 dóñares porque no hay margen para costear paypal, ni el envío (mucho menos obtener beneficio).

Pero,vamos a ver...paypal es una empresa aparte de la tinda del chino que nos vende el telefono,paypal te cobra una comosion por cada venta asi que de costear paypal como dices tu no entiendo.Lo del envio la mayoria de las tiendas chinas tienes acuerdos firmados con china post air mail(si envian de dentro de china)o con hongkong post air mail si envian de fuera de china pero siempre que se envia como regalo...si el paquete se envia asegurado por su valor real habra que pagar aduana en españa.un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba