Jiayu G3

Hola GAYAFON,

lo entiendo que la cantidad que piden ustedes es muy grande.

pero el precio ya es más bajo.casi no quedamos garancia.y por son las pars de G3 más reciénes,la fabricante no nos da mejor precio.

disculpa mucho.por favor comprendenlo.

pero en todo caso iremos a encargarnos a coseguirles mejor calidad,precio y servicio.

Ok @Yukki, lo comprendo.
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo, yukki es una chica y... si creo que se moleste con tu comentario...:yuush:

1º- son 132€+ funda+ protector+ envio gratis.
2º- 17€ de ganancia que tu ves. Restale a esos 17 el envio que,por barato que sea, echale 5€ (17-5= 12€)
3º- Al pagar por paypal, el vendedor paga una tasa (un 4% mas o menos) y tu pagas la conversion de divisa (osea, que no son 132... seran 137 mas o menos) Asi que 4% de 132= 5.28€, que se los restas a los 12 y se te queda en 6.72€

6.72€ por telefono. X400= 2688 de beneficio...
Como para preguntarle cuanto cobra el que empaqueta los telefonos...

1.Y te parece poco?2...al final del mensaje he pedido disculpas por si le sienta mal mi comentario,en ningun momento quise ofenderla.3.lo de cuanto cobra un empleado no me parece una ofensa,que quieres que te diga,no me he inventado yo la globalizacion!!!saludos y disculpas otra vez por si no lo tiene claro.
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo no mires las ganancias total, miralo por terminal he incluyendo todos los gastos. Ademas tiene que contar con todo el trbajo que eso con lleva. Aver que compañia saca o desea sacar solo 7€ de rentabilidad de venta de un móvil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo no mires las ganancias netas miralo por terminal he incluyendo todos los gastos. Ademas tiene que contar con todo el trbajo que eso con lleva. Aver que compañia saca o desea sacar solo 7€ de rentabilidad de venta de un móvil.

Saludos
yo estaria encantado tener una tienda vender 400 tel/dia y ganarle limpio 7€/unid,mas en un pais donde la mano de obra es barata.Sino mira Inditex,ECI...
 
Última edición por un moderador:
1.Y te parece poco?2...al final del mensaje he pedido disculpas por si le sienta mal mi comentario,en ningun momento quise ofenderla.3.lo de cuanto cobra un empleado no me parece una ofensa,que quieres que te diga,no me he inventado yo la globalizacion!!!saludos y disculpas otra vez por si no lo tiene claro.

Ah, se me ha olvidado sumarle el precio de la funda y el protector que, por poco que sea, seran alrededor de unos 2€ las dos cosas

6.72-2= 4.72 x 400= 1888 €

Y ahora dime, querrias tu ganarte 1888€ por vender 400 moviles??? Hay que ser sensato... encima, nosotros pensamos en euros y ellos en Dolares, por eso parece que sean mas beneficios:
1888€=2344.12$
 
Malas noticias!!!
En la página de pandawill han cambiado la fecha de lanzamiento a:
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00
¿Alguién ha hecho ya la precompra?.

Saludos.
 
Hola @leon28!apuntame un terminal oreo!!Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Ah, se me ha olvidado sumarle el precio de la funda y el protector que, por poco que sea, seran alrededor de unos 2€ las dos cosas

6.72-2= 4.72 x 400= 1888 €

Y ahora dime, querrias tu ganarte 1888€ por vender 400 moviles??? Hay que ser sensato... encima, nosotros pensamos en euros y ellos en Dolares, por eso parece que sean mas beneficios:
1888€=2344.12$

Lo de pensar en euro o dolares es al reves,parece tener mas ganancias con 2344$ en la cuenta que con 1888€ pero llegados a este extremo vamos a contar tambien la gasolina del scooter que lleva los paquetes?no,hombre.En otro orden de ideas extrapolando estos datos diria:1888€ x 30dias igual 56640€/mes...descontando (ponemos un ej) 10 empleados x 200€/ mes igual 2000€ +500€/alquiler(aunque dudo que muchos tengan almacen/tienda).Del total 56640€-2500€ igual 54140€.Pregunta:Montarias un negocio asi?...YO sin pensarlo diria SI.saludos y no lo tomeis a mal.Disculpas.
 
Lo de pensar en euro o dolares es al reves,parece tener mas ganancias con 2344$ en la cuenta que con 1888€ pero llegados a este extremo vamos a contar tambien la gasolina del scooter que lleva los paquetes?no,hombre.En otro orden de ideas extrapolando estos datos diria:1888€ x 30dias igual 56640€/mes...descontando (ponemos un ej) 10 empleados x 200€/ mes igual 2000€ +500€/alquiler(aunque dudo que muchos tengan almacen/tienda).Del total 56640€-2500€ igual 54140€.Pregunta:Montarias un negocio asi?...YO sin pensarlo diria SI.saludos y no lo tomeis a mal.Disculpas.

No me lo tomo a mal, pero parece que estes hoy un poco susceptible...
Resumiendo, a pandawill no creo que se lepueda apretar mas... Ahora bien, si hay alguna otra pagina que la supere... Y si tu te atreves a encontrar una oferta mejor, me quitaré el sombrero contigo.:up:
 
No me lo tomo a mal, pero parece que estes hoy un poco susceptible...
Resumiendo, a pandawill no creo que se lepueda apretar mas... Ahora bien, si hay alguna otra pagina que la supere... Y si tu te atreves a encontrar una oferta mejor, me quitaré el sombrero contigo.:up:

No es que sea susceptible o no,yo solo expongo mis ideas y tu las tuyas no tenemos que coincidir en la respuestas.Por mi que cada uno gane lo que pueda y mas pero no por esto me tendre que callar yo.Te agradezco que me contestaras a mis mensajes y cambiamos de tercio.A los que le molesten estos ultimos post mios pido disculpas por ellos.saludos
 
Lo de pensar en euro o dolares es al reves,parece tener mas ganancias con 2344$ en la cuenta que con 1888€ pero llegados a este extremo vamos a contar tambien la gasolina del scooter que lleva los paquetes?no,hombre.En otro orden de ideas extrapolando estos datos diria:1888€ x 30dias igual 56640€/mes...descontando (ponemos un ej) 10 empleados x 200€/ mes igual 2000€ +500€/alquiler(aunque dudo que muchos tengan almacen/tienda).Del total 56640€-2500€ igual 54140€.Pregunta:Montarias un negocio asi?...YO sin pensarlo diria SI.saludos y no lo tomeis a mal.Disculpas.

¿Tu que crees que cada día del mes van a pillar una conjunta de 400?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba