Jiayu G3

Malas noticias!!!
En la página de pandawill han cambiado la fecha de lanzamiento a:
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00
¿Alguién ha hecho ya la precompra?.

Saludos.

Total como ya le dije a leon28 cuando me apunté para Navidad y que pague la parienta como regalo de reyes.

A este paso salen antes el M2 y demas quad-cores.

Dame paciencia santo job
 
joder, aquí la peña saca unas cuentas que son la ostia.

alguien se puede quejar de que la empresa que nos vende los móviles saque 4.72 euros de beneficio (antes de restarle todos los gastos indirectos) por terminal???

Si alguien ve el negocio del siglo con estas cifras, que busque otra empresa que ponga los móviles más baratos. También puede ver la oportunidad de negocio de su vida y plantearse montar algo parecido el mismo.

Creo que un precio así es muuuuuy bueno, y que se debería mirar otras cosas (aparte del precio), como disponibilidad y rapidez en poder enviar 200-300 terminales, gastos de envío gratuitos si se tiene que devolver un móvil que ha llegado roto o averiado, seriedad y comunicación fluida (código de envíos), que el chino sepa manejar el cotarro para que no se tengan que pagar aduanas...
 
El precio, se mire como se mire, es MUY bueno.... y hay algunas cuentas de la vieja que dan miedo leerlas :blush: (de buen rollo).
Un margen de 1800€ para este pedazo de pedido, me parece ridículo, teniendo en cuenta las complicaciones que conlleva.

Sinceramente, yo no miraría más proveedores... el precio es bueno, y pandawill a mi personalmente me da confianza.
 
jaja como se hacen bola con los precios yo creo que el precio ke nos dan esta bn para cuando salga el movil, es obvio que una empresa que vende moviles le tenga que ganar al movil de nada sirviria montar una empresa si no tienes margen de ganancia pero bueno cada quien su opinion
 
No sé por qué no me sorprendo, de hecho no me extrañaría que hubiera nuevos retrasos, la encuesta sobre la conveniencia de poner el logo en el frontal o no no está cerrada todavía (creo), mientras este tema no esté cerrado definitivamente eso impediría la inmediata comercialización, ¿no creéis?, y por inmediata me refiero al 15 de setiembre.

http://bbs.ejiayu.com/thread-131205-1-1.html
 
Oigan, digo yo que a quien le parezca poco el precio final a pagar en la conjunta pues no hay problema, se pone en contacto con el vendedor y acuerda pagarle de más el importe que estime oportuno.
 
A que movil del mercado se parece mas este jiayu g3.
Cumplira con todas las expectativas que se estan creando o por lo contrario no sera para tanto como dicen.
Es que no dejo de leer comentarios de no sera oro todo lo que reluce y me asaltan las dudas.
Gracias.
 
A que movil del mercado se parece mas este jiayu g3.
Cumplira con todas las expectativas que se estan creando o por lo contrario no sera para tanto como dicen.
Es que no dejo de leer comentarios de no sera oro todo lo que reluce y me asaltan las dudas.
Gracias.

A mi lo que me tiene bastante mosca son los continuos retrasos no ya solo de este sino del modelo anterior G2, que en su momento estuvo previsto para junio-julio y actualmente su disponibilidad se ha convertido en un misterio absoluto, por eso comentaba en el post de la conjunta que sería casi mejor no comprar la primera serie que salga de fábrica (si sale algun día :smile: ) visto lo visto
 
A mi lo que me tiene bastante mosca son los continuos retrasos no ya solo de este sino del modelo anterior G2, que en su momento estuvo previsto para junio-julio y actualmente su disponibilidad se ha convertido en un misterio absoluto, por eso comentaba en el post de la conjunta que sería casi mejor no comprar la primera serie que salga de fábrica (si sale algun día :smile: ) visto lo visto

En realidad, retraso sólo ha habido 1 (de momento).

La primera noticia fue que saldría a mediados de agosto y cuando decidieron ponerle Gorilla Glass, brújula y mejor acelerómetro (y posiblemente Android 4.1), es cuando informaron que se retrasaría hasta primeros de septiembre.

En cuanto al G2 original, ya lleva un tiempo vendiéndose. Los que tienen ese modelo te podrán informar mejor de cuando lo tuvieron disponible.
El G2 que habrás visto o leído que comienza a venderse hoy, es como el original, pero con DUAL CORE.
Por eso las tiendas han dejado de ofrecer el G2 original (aparece sin stock), para ofrecer ya el G2 con Dual Core.
Aquí ANTUTU en el G2 con Dual Core:
Enlace roto eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
perdonad mi desconocimiento. Por cuanto sale? En aliexpress esta por 200 dolares.. mas algun cupon descuento que se pueda usar... se queda en eso, 190-200 dolares.

Cuanto sale en la conjunta? saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba