Jiayu G3


El precio es similar y no esta mal. Lleva de procesador el cortex A9 dual a 1,.2Ghz que es algo mejor que el del g3 1Ghz dual core.

Pero por el contrario la calidad de pantalla es menor y la bateria casi la mitad.

Como alternativa por si el G3 se alarga muuucho no esta mal pero se queda de momento yo la dejo en el cajón de posibles XD.
 
El precio es similar y no esta mal. Lleva de procesador el cortex A9 dual a 1,.2Ghz que es algo mejor que el del g3 1Ghz dual core.

Pero por el contrario la calidad de pantalla es menor y la bateria casi la mitad.

Como alternativa por si el G3 se alarga muuucho no esta mal pero se queda de momento yo la dejo en el cajón de posibles XD.

Es verdad y el neo ns no se parece demasiado al huawei p1/d1???...que pena que este bajo en prestaciones,no?
 
@naif tienes unos mp,miralos o tardan mucho en pasar el charco y no te han llegado?jeje
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo los he visto y ya he contestao :up:es que esto de la multitarea mientras se come es mala cosa
 
Última edición por un moderador:
a pues de precio no esta nada mal, a eso habra q ver cuando pase por tienda a ver lo q valdra en realidad
 
si pero a ver que aran, si la cambiaran por una peor, solo gorila glass o mantendran la gorila glass2 pero solamente cambiando de proveedor.

de todas formas espero q no suba a 250 euros como decian en el post de la compra conjunta. pq si es asi, por ese precio, hay de mejores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba