Jiayu G3

Hola, pues yo estoy viviendo en Hong Kong pero trabajo en China, concretamente en Shenzhen y aunque estoy trabajando os puedo echar un cable. Tengo contactos aquí y puedo intentar conseguir el mejor precio para vosotros. ¿Que os parece?

A mí también me gusta este móvil y me lo compraré directamente en tienda en cuanto salga : )

Hola @Nungbar nos interesa tu oferta si puedes mejorar la oferta de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273 ponete en contacto con @leon28 que es el que lleva la conjunta.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Se agradece y mucho @Nungbar por eso dije lo de aliexpress porque alli es fiable y para ver si alguien tenia algún contacto que siempre es mejor que empezar con las negociaciones desde cero.
 
Última edición por un moderador:
Una amiga que está en Guangzhou, que queda al lado de Shenzhen, en dice que la tecnología es más barata en su ciudad que en Shenzhen. Es como un dato de referencia que depronto puede ayudar. Gracias por la diligencia @Nungbar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
6491 me da mi S2 tal y como sale de casa, sin toquetearlo nada, no me arrepiento de haberlo comprado en vez de esperar el g3

El S2 es un buen movil pero no podemos comparar resultados de Antuto siendo uno 800x480 con el G3 cuya pantalla es 1280x720. En los test 2D y 3D el S2 tiene ventaja.

¿Alguien se ha fijado en una de las fotos de test del G3? En ella se puede ver claramente: SAR 0.317 W/kg
 
Alguien sabe responderme a que resolución graba vídeos el g3? He mirado y no he visto nada. Bueno si alguien tiene el g2 si me puede decir si graba bien o no? Me encanta el móvil pero este dato es crucial.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Mirando por aquí y por allá he visto que pandawill pone que graba a 1080i. Ya veremos.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe responderme a que resolución graba vídeos el g3? He mirado y no he visto nada. Bueno si alguien tiene el g2 si me puede decir si graba bien o no? Me encanta el móvil pero este dato es crucial.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
El G3 si no me equivoca graba a 720p y reproduce hasta 1080p.saludos @abissway
 
Última edición por un moderador:
El S2 es un buen movil pero no podemos comparar resultados de Antuto siendo uno 800x480 con el G3 cuya pantalla es 1280x720. En los test 2D y 3D el S2 tiene ventaja.

¿Alguien se ha fijado en una de las fotos de test del G3? En ella se puede ver claramente: SAR 0.317 W/kg

¿A que foto te refieres exactamente? El tema del SAR de este telefono me interesa mucho, y este valor me pareceria una gran notícia

Sent from my ZP100 using Forum Runner
 
Hola @Nungbar nos interesa tu oferta si puedes mejorar la oferta de este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273 ponete en contacto con @leon28 que es el que lleva la conjunta.un saludo

Hola @primaelparo, de momento nadie puede ni dar ofertas ni mejorar ofertas puesto que el mobil no está a la venta con lo que nadie sabe el precio real. Sí que hay tiendas online que dan precios, pero son especulaciones de algo, que aunque existe en la fábrica aún no existe en las estanterias de las tiendas.

Yo lo que honestamente puedo hacer es esperar a que el telefóno se lance oficialmente, con un precio de venta real y a partir de ahí tirar de contactos para que me den una cifra ajustada a la realidad.

Me pongo en contacto con @leon28.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba