Jiayu G3

No se cómo funciona el sistema de encuestas del motor del foro, pero eso que comentas, con un formulario de Google Docs sería muy sencillo. Yo estoy acostumbrado a usarlo por mi trabajo y es comodísimo para ir recopilando de forma desatendida las respuestas de los participantes y se origina una hoja de datos a la que sólamente tiene acceso el creador del mismo, por lo que no hay necesidad de ir protegiendo. Y no es requisito tener cuenta de gmail o google para rellenarlas.
Otra forma sería mediante una encuesta tipo doodle http://doodle.com/

Si alguien está interesado y el foro no permite una solución satisfactoria, puedo echar una mano para crear uno de estos en la próxima conjunta :wink:

¿Podrías explicar cómo se hace eso de la hoja de cálculo?
 
Última edición por un moderador:
@axhem,

Eso ya lo hablé con @leon28 cuando se empezó la conjunta y el principal problema, es que para negociar con las tiendas, él les mostraba directamente el enlace del foro para que pudiesen ver realmente la cantidad de gente apuntada y que era un foro real en funcionamiento.
Si se llevaba la lista en un google.doc, aparte de tener que ir protegiendo celdas (y en aquel momento aún no estaba bien implementado del todo por Google), esa lista podría estar falseada.
En cuanto a hacerlo a través de formulario, es que luego es difícilmente editable (no imposible).

De todas formas, se podría volver a mirar el tema de hacerlo así, cuando tengamos que confirmar que seguimos adelante con la conjunta. Además, me da que tendremos que dividir la lista, porque una demanda así no creo que la soporte ninguna tienda en la primera tanda (es posible que ni siquiera JIAYU la pueda cubrir). Pero bueno, eso es otro tema.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Osea que va a haber que eliminar gente para conseguir el Jiayu...
Que parezca un accidente
:tonguewink:
 
Sobre los pedidos no se cuanto podrá soportar cada tienda pero ya sabemos que Jiayu pide 5000 para empezar hablar con ellos directamente, yo creo que llegamos a los 1000 seguro aun queda 15 dias minimo.
 
Sobre los pedidos no se cuanto podrá soportar cada tienda pero ya sabemos que Jiayu pide 5000 para empezar hablar con ellos directamente, yo creo que llegamos a los 1000 seguro aun queda 15 dias minimo.

Hay que tener en cuenta que no somos el único foro del mundo que hace esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba