Jiayu G3

La verdad es que me resultaba dificl creer que por un precio de unos 150 euros, con todas las caracteristicas ya comentadas, llegara incluso con gorilla glass.
 
Aqui hay un vídeo de como lo han recibido...

 
Me gusta la "fiambrera" que lleva por embalaje. Es una cosa que se puede reutilizar :yaeh am not durnk:. Y sí, la verdad es que el señol oliental tenía prisa por ser el primero en subir un video de este móvil. A ver si hace otro con el funcionamiento y vemos más cosas.
 
Me gusta la "fiambrera" que lleva por embalaje. Es una cosa que se puede reutilizar :yaeh am not durnk:. Y sí, la verdad es que el señol oliental tenía prisa por ser el primero en subir un video de este móvil. A ver si hace otro con el funcionamiento y vemos más cosas.

Jajaja...ya te digo!!!...se han salido con la fiambrera!...sera biodegradable???...con esa caja no llega entero el telefono ni de coña!
 
Holas a todos,hay novedades,os dejo el enlace:

http://techideki.com/jiayu-g3-updates/

Parece que modifican,la pantalla y el precio.Un saludo.

@worthy, te respondo en este hilo. Mejor que postees ese tipo de mensajes aquí, y dejar el hilo de la Compra conjunta para dudas. relacionadas con la misma. Aprovecho para citar a @isp, @bamboow, @nicodb, @hercules, y @Kismet, para aclarar lo que creo que es un malentendido.

@primaelparo os ha dado la respuesta, aunque no se si la habéis visto. Ese enlace que han posteado @worthy y @isp no me parece que esté muy actualizado en su contenido. Aunque el artículo se ha publicado ayer, la información que incluye ya está obsoleta, parte del mismo se basa en rumores que han circulado en algún momento de las pasadas semanas y se presta a confusión. Mezcla noticias relacionadas con el teléfono de diferentes fechas y comete algunos errores.

Resumiendo, es cierto que el teléfono sufrió modificaciones en su pantalla, pero precisamente para mejorar su calidad. Esto es algo que ya hemos discutido anteriormente. La resolución no es y no va a ser (que sepamos) QHD, sigue siendo HD 720 x 1280. No tenéis más que mirar la captura de pantalla de la review que os ha enlazado @primaelparo, y que es de un Jiayu G3 supuestamente definitivo que han empezado a enviar a los medios para que empiecen a hacer pruebas y reviews. En la penúltima captura se ve claramente cómo aparece 720x1280.

En cuanto al gorilla glass, que yo sepa no ha habido noticia alguna oficial de que se haya retirado de las especificaciones, y ya muchos nos sorprendimos a la vista de este vídeo que ya ha sido posteado aquí varias veces. Que alguien me corrija si me equivoco.

Espero que nadie se ofenda y que sienta que vengo a regañar, solo pretendo evitar confusiones y echar una mano. Ahora, a leer la última hora, que tengo curiosidad.

Ya queda menos! Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:

Si no me equivoco, ese G3 es la versión gris (versión gris hierro, dice el chino)! Es tan oscuro que casi se podría confundir con el negro, pero en algunas fotos, y según la iluminación, se ve de un tono más claro. Me parece un color precioso, la verdad es que me hace dudar si elegirlo así o en negro, que es como estoy actualmente apuntado en la conjunta.

Por cierto, adorado y admirado @leon28 :hope my fake smile, supongo que estarás saturadísimo, pero si pudieses estaría bien actualizar las fotos del G3 en el primer post de la compra conjunta incluyendo las versiones en los tres colores disponibles, o por lo menos citar que son 3. Como se dice Colores Negro y Plata, creo que la gente no se ha dado cuenta. O eso, o a casi nadie le gusta en color gris, por que solo lo han elegido 3 personas de las 375 que hay en este momento en la lista. Gracias :wink:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba