Jiayu G3

@asiainorama Me referia sobre todo a los ensamblajes de las piezas, en las fotos se ve que no encajan del todo bien.

Y con respecto a todo el tema de pesos, pantalla , etc... yo creo que lo mejor es esperar a ver que es realmente lo que el telefono trae y que precio quedará para la conjunta. A partir de ahi que cada uno decida lo que le convenga. Estar cada 3 horas con chismes que se desmienten a la hora siguiente lo unico que sirve es para crispar a la gente y volvernos locos todos.
 
Última edición por un moderador:
Igual me equivoque de sitio,pero cuanto pesaba antes de leer la ultima noticia???...estas rizando el rizo,jeje.paz y amor
 
En la web oficial el jiayu g3 pesaba 121g y en la ultima noticia que colgue pesa 154g que es un 20% ± mas que en la web.saludos

Oh yeah, y ese dato de 154g me parece muy creíble. Una pena, pero aunque mi Jiayu se haya puesto gordito no dejaré de quererle :hope my fake smile

De hecho, ya he dicho tantas veces Jiayu G3 que de ahora en adelante le llamaré "mi gordito".

Creo que el marco de silicona al estilo bumper de iPhone le sentará bien a "mi gordito", y lo protegerá algo frente a una eventual caída. Las fundas tipo piel me parecen muy chulas, pero me parece que harían a mi gordito demasiado grueso para llevarlo cómodamente en el bolsillo. La funda rígida, la que tiene mal recortado el orificio de la cámara, se dice en la noticia algo sobre "provisional". Ya veremos.

Esto que voy a poner ahora es un consejo para mis amigos los "asustadizos". Si quieres un "gordito" o una "gordita" en tu vida, mejor no te pongas histérico a la primera de cambio. Si te asustas después de leer algo, respira hondo, ármate de valor y...

RETROCEDE UNA O DOS PÁGINAS EN EL HILO PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA A TUS INQUIETUDES. Créeme, está ahí, esperando a que tengas la paciencia de alcanzar la verdad.

Es un consejo para aquellos afectados, no os sentáis todos aludidos. Paz y amor.

Night night
 
El tema es este:

0032035L0-18.jpg

0032035L0-18.jpg
 
Parece un móvil muy interesante, si se crea una scene será me lo compraré, dudo mucho que el fabricante se acuerde de este móvil dentro de 6 meses - 1 año.
 
Pero que esta pasando.........nunca mejor dicho "Nos engañan como a un chino".

Hay fumata blanca ya o no..........cualquiera deja de entrar un día aquí.

Pero por cuanto sale mas o menos al final con todo incluido por que me he echo la picha un lío.
 
Buenas a todos, si el telefono no cumple las especificaciones que todos esperamos creo que se va a caer mucha gente.
La pantalla que no sea la que decían o decíamos y que no lleve gorila glass no me parece serio por parte de jiayu, si además de 'arriesgar' en comprar un producto con servicio tecnico tan limitado no hacen un favor a los a que apostamos por las marcas habituales.
Tiempo al tiempo, ya veremos que sale de todo estas informaciones sin confirmar. En el peor de los casos hay siempre alternativas en un par meses.
 
En la web oficial se mantienen la mismas especificaciones que ya sabíamos, (tengo dudas con respecto a la resolución 720 × 1280): Enlace roto eliminado
Por otra parte en la tienda aparecen el móvil y los accesorios oficiales, pero como son imágenes el traductor del Chrome no traduce casi nada. http://shop.ejiayu.com/
También hay una noticia con pasos para la compra, imagino que para compradores chinos http://shop.ejiayu.com/?article-44.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba