Jiayu G3

En las características del UMi X1, aparte de otras especificaciones pone, Battery: replaceable 1750mAh. Con esta batería, me da la sensación que habrá problemas. El resto, parece estar bien. Saludos
 
Enlace roto eliminado Dejo la pag. en chino pq asi aparece en parametros del g3 el peso:154g...traduciendo la pag. a ingles u español la info del peso desaparece.Para verlo es la segunda opcion de la izq.a la dcha justo debajo de G3.(otra medida confirmada).saludos.
 
Última edición por un moderador:
Despues de tanto esperar este dual sim y estar apuntado a la compra conjunta, me acabo de percatar, si no estoy equivocado, que este telefono no trabaja con nuestras redes 3G a maxima velocidad, es decir que no es HSDPA.


  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz


¿Es cierto lo que digo?

Gracias.

Me contesto yo, no hay problema, funcionara perfectamente:
HSDPA:
(High Speed Downlink Packet Access) Es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.
Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.

Sorry.

entonces nuestras apps en el G3 si se descargarán a velocidad de HSDPA?
yo también googlee un poco para indagar un poco, pero no entendí demasiado bien esa explicación de wikipedia.
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado Dejo la pag. en chino pq asi aparece en parametros del g3 el peso:154g...traduciendo la pag. a ingles u español la info del peso desaparece.Para verlo es la segunda opcion de la izq.a la dcha justo debajo de G3.(otra medida confirmada).saludos.

Lo han cambiado, antes no lo ponia ;-)
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que más dudas tengo, y básicamente porque no se en España que diferencia real puede haber es en cuanto a las bandas que soporta el G3. Se notará mucho que no tenga HDSPA? No se cual es el rendimiento de WCDMA básicamente porque tengo una blackberry curve que no tiene ni 3G xd. Pero vamos, vamos a tener problemas a la hora de descargar desde G3?

Si tienes soporte para 3G, sí que se nota, sobre todo a la hora de navegar.
 
A los que preguntáis el sobre si es WCDMA o HSDPA creo haber encontrado la respuesta, HSDPA es un estandar que mantiene compatibilidad hacia abajo, es decir que es compatible con WCDMA. WCDMA tiene un ancho de banda de 398 Kbps, vamos una castaña, HSDPA tiene un ancho de banda de 14,4 Mbps máximo, que es el estándar que hay aquí en España, ahora la duda, ¿que protocolo tiene implementado Jiayu G3? La respuesta: http://www.chinaphonereview.com/med...ore-mt6583-and-quad-core-mt6588-cpu#more-1914
Hablan de los nuevos chips de Mediatek, pero aparece también el datasheet de Mediatek 6577, HSPA de 7,1 Mbps, obviamente ni de coña llegaréis a eso con las redes españolas, pero sí están muy por encima de 398 Kbps.
Por cierto si se retrasa la compra a finales de Octubre sí que me interesaría añadirme a la lista, os veo con muchas prisas de tenerlo ya, yo paso de ser conejillo de indias de nadie, a veces es mejor esperar un par de meses ya que nos resultará más económico y sabremos si tiene alguna tara. Y sinceramente me parece absurdo que hoy sea un buen móvil y dentro de 2 meses ya no vale porque hay otros supuestamente mejores. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba