Jiayu G3

Porque es la única foto donde vi el sistema de sujeción sin carcasa @primaelparo :wink:

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No me lo explico, si estamos haciendo una conjunta por qué la gente se lo pide por su cuenta? Un poco de compromiso por favor, con el trabajazo que se está pegando @leon28 podrían tener la decencia de borrarse de la conjunta si ya se lo están averiguando por otra parte...

No pasa nada, muchas más personas se retirarán de la compra conjunta a la hora de hacer el pago, es algo inevitable pero con lo que @leon28 cuenta, por eso tampoco creo que haya que darle mucha importancia. Con que haya la suficiente gente para que salga adelante y podamos disfrutar del G3 me conformo, los que no están interesados hoy supongo que se arrepentirán :blush:
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
de todas formas, para la mayoría de los que estamos en la conjunta, comprar el terminal por nuestra cuenta es algo que se nos ha pasado por la cabeza, y creo, que la mayoría decidimos quedarnos, en mi caso, no por tener antes el movil, voy a poder disfrutar más de el, ya que va a llegar a españa con el room que los de jiayu nos manden, que a pesar de supongo poder ponerlo en castellano (o inglés), vamos a estar perdidisimos, casi es mejor ir con tranquilidad, ahorrarnos lo que nos tengamos que ahorrar con la conjunta, y dejar que la scene vaya desarrollandose. De todas formas, 100% de acuerdo con lo que dice kismet, porque no valoramos las horas que esta metiendo leon28.
 
A ver vaya por delante q no tengo mucha idea de esto y a lo mejor estoy diciendo una tontería pero bueno, el caso es que viendo la tabla q publica primaelparo en el hilo del mtk6588, veo que el chip del G3 soporta un máximo de resolución de pantalla 960x540 Qhd, ¿Quiere decir esto q aunque el G3 monte una pantalla con resolución 1280x720 esta no va a ser aprovechada por razones del rendimiento del procesador?

Que alguien q esté puesto en esto lo aclare please.
 
A ver vaya por delante q no tengo mucha idea de esto y a lo mejor estoy diciendo una tontería pero bueno, el caso es que viendo la tabla q publica primaelparo en el hilo del mtk6588, veo que el chip del G3 soporta un máximo de resolución de pantalla 960x540 Qhd, ¿Quiere decir esto q aunque el G3 monte una pantalla con resolución 1280x720 esta no va a ser aprovechada por razones del rendimiento del procesador?

Que alguien q esté puesto en esto lo aclare please.

Buena pregunta, haber si alguien puede aclarar la duda.
 
¿Habéis visto algún móvil chino con procesador quad-core que baje de los 300 - 350 $? Tienes el M2 que vale unos 250 $, en China claro... Además, ¿necesitáis más potencia que la que ofrece este móvil? Es la moda o marketing de cuanto más potente mejor, luego se queja la gente de que la batería no dure ni un día. Por eso se sabe que los iPhone están diseñados para la obsolescencia programada, sí por la batería. La baterías tiene una vida según ciclos de carga y descarga, como todo el mundo sabe la batería del iPhone "chulo" está soldada. Y por ese motivo mucha gente que entiende de móviles no quiere esa mierda iPhone.

Parece que 365Gate ya tiene stock de este modelo, pero le han clavado 223,80 $, menudo precio!!!! Enlace aquí: http://www.365gate.com/product-517.html

kacerolo ask:Time: 12-09-06 07:56
Do you Have in stock this phone? Thanks

Service007 reply:Time: 12-09-06 08:08
Hi, yeah , you can order it now , thanks
 
Parece que 365Gate ya tiene stock de este modelo, pero le han clavado 223,80 $, menudo precio!!!! Enlace aquí: http://www.365gate.com/product-517.html

A ese precio, sea o no cierto que lo tienen poco importa, no envían gratis y el método más económico cuesta 28$ más con lo que se queda una unidad en unos 252$, eso son unos 195€, a los cuales ya les puedes ir sumando otros treinta y tantos de la aduana pq al ser envío rápido dificilmente escapas con lo que te queda el G3 siendo optimistas en unos 230€ casi 100€ más que el precio inicialmente planteado en la conjunta, por ese dinero prefiero mirar otros modelos en otras tiendas.

A ver si invocando a @zoyB él nos puede decir algo de la cuestión que yo mismo planteaba un poco más arriba acerca del MT6577 y la resolución de pantalla del Jiayu G3 que ya me comen las dudas xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba