Jiayu G3

En forocoches un vendedor ha dado precio por 113 euros.


copio:

me han respondido desde [url]www.mixeshop.com‏[/URL] ofreciendome la unidad de Jiayu G3 a 145 USD que son 113,56 EUR ¿que opinais?

Texto original:

hi ,
will you preorder them ? bcs the JYg3 still not come up for the moment,
many customers have preorder it , so that once the goods arrival, then i will send it to them at once, but for your order, i think i can give you a coupon, 145usd /pcs is it ok?
nice day for you
linda


Ademas con cupon, algo que muchos buscabamos para dejarnos de complicaciones...

Si, hay paypal.
 
Hola, para los que estais apuntado en la conjunta, pasar por el hilo. Hay noticias importantes

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
El problema será el stock, en esta tienda ya está diciendo que la venta es en preorder, osea que no tienen ni uno. Si fuera verdad sería un precio cojonudo, porque con gastos de envio se quedaria en menos de 125€. Pero despues de las ultimas noticias puedo decir alto y claro que no me creo nada.
 
Axhem ese rectángulo azul puede ser el sensor de luz, se comentó que la iluminación de la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiente, sobre todo por el tema de la luz solar, pero vete tú a saber. Esto cada día es más cachondeo. Un saludo.
 
@axhem creo que una de las dos lucecitas en realidad debe ser un sensor, posiblemente el rectángulo azul que mencionaba antes... no estoy seguro. Es posible que en las fotos parezca que se ilumina y se trate en realidad de un efecto óptico (en una de las fotos parece que es azul, no que se ilumine). También es posible que ese led de color rosado del vídeo sea un sensor y la cámara de vídeo capta su señal, pero sea una luz no visible (por ejemplo, infrarrojos) a nuestros ojos.

Esto me parece más divertido y curioso que la misma discusión de todos los días, sobre la resolución de la pantalla y el gorilla glass jejeje

Venga, a ver quién encuentra más pistas :wink:

Haz la prueba con el mando de la tele:tonguewink:ulsa culquier tecla y mira si el led del mando se enciende(no veras nada!)...haz lo mismo pero apuntando hacia la camara del movil y miraras en la pantalla del movil como se enciende el led del mando.Tutorial:como ver infrarrojos,jeje.saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo no me creo ya nada!! jajajaj cada pagina dice una cosa pero bueno esperare un poco si no me voy a por el Hero 9300 que me gusta bastante también
 
Éste es el vídeo en cuestión, mirad a partir del 2:25:

http://youtu.be/FdyPWL-ECag?t=2m25s

@pallmall, @vzh, @josejoa, @etunash si ese punto redondo de luz en la esquina superior izquierda es el led de notificaciones, ¿entonces qué es el rectángulo de la esquina superior derecha que os mencionaba ayer?



Creo que una de las dos lucecitas en realidad debe ser un sensor, posiblemente el rectángulo azul que mencionaba antes... no estoy seguro. Es posible que en las fotos parezca que se ilumina y se trate en realidad de un efecto óptico (en una de las fotos parece que es azul, no que se ilumine). También es posible que ese led de color rosado del vídeo sea un sensor y la cámara de vídeo capta su señal, pero sea una luz no visible (por ejemplo, infrarrojos) a nuestros ojos.

Esto me parece más divertido y curioso que la misma discusión de todos los días, sobre la resolución de la pantalla y el gorilla glass jejeje

Venga, a ver quién encuentra más pistas :wink:

el rectángulo azul cuando reinicias el móvil se abre y te da un ninote la bienvenida
 
Última edición por un moderador:
Que son unos mentirosos y/o unos estafadores.

Si lees un poco mas abajo de la pagina en preguntas, le preguntan al chino si son 80 en stock o pre-order, y el chino le contesta que sigue siendo pre-order.

así que no te fíes mucho de los estocaje de los chinos
 
Respecto al tema de los agujeritos del teléfono, creo que son altavoz sensor de proximidad, sensor de luz y la cámara.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba