Jiayu G3

Axhem ese rectángulo azul puede ser el sensor de luz, se comentó que la iluminación de la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiente, sobre todo por el tema de la luz solar, pero vete tú a saber. Esto cada día es más cachondeo. Un saludo.

Sí, sospecho que se trata de eso.

Haz la prueba con el mando de la tele:tonguewink:ulsa culquier tecla y mira si el led del mando se enciende(no veras nada!)...haz lo mismo pero apuntando hacia la camara del movil y miraras en la pantalla del movil como se enciende el led del mando.Tutorial:como ver infrarrojos,jeje.saludos

Eso ya lo se :snooty:, por eso decía lo de los infrarrojos
 
IMPORTANTE:
1 - Una de las razones por las que Jiayu ha paralizado las compras en su web es que todavía no ha recibido la licencia para vender.
2 - Parece ser que tenían escasez del proveedor del mt6577 e incluso pensaban en cambiar de CPU, pero parece que han encontrado nuevos distribuidores del mt6577 aún pagando un mayor precio para asegurar la producción.
3 - Una buena noticia es que Jiayu asegura que las nuevas pantallas son mucho mejores que las de los primeros previews.
http://www.gizchina.com/2012/09/11/jiayu-state-dual-core-mt6577-shortage-wont-affect-jiayu-g3/
 
Si lees un poco mas abajo de la pagina en preguntas, le preguntan al chino si son 80 en stock o pre-order, y el chino le contesta que sigue siendo pre-order.

así que no te fíes mucho de los estocaje de los chinos

@kleiman, @PerisH, @lulamo, @Chico_Seat, @dov, @primaelparo habrá que esperar a ver si obtenemos alguna fuente de información adicional a la recomendación de Yukki (Pandawill).

En la web oficial aparece aquello de "Sorry, this item has been sold out or no inventory!" Con eso sólamente no sabemos nada de los motivos y podemos lanzar todas las hipótesis que queramos.

¿De verdad Jiayu no produce, ni va a producir lo suficiente como para abastecer las tiendas y distribuidores?
¿Alguna tienda los ha llegado a vender, dentro o fuera de China?
¿No va a ver nadie que admita pedidos del G3 desde fuera de China, a un precio y condiciones satisfactorias?

Como creo que faltan respuestas y prefiero mantenerme prudente acerca de esto, he buscado más datos. En el foro de la web de Jiayu, han subido ésto hace 11 horas (aquí el enlace original, en chino, que cada uno lo traduzca con la herramienta que prefiera):

Ladies and Gentlemen:
Thank you for concern all the way better domain! It is better for domain 3 and Domain G G popular version 2 related information bulletin are as follows:
1, 3 domain G first wholesale volume for 5000, the Internet permits issued Notification, begin shipping arrangements. The remaining scheduled orders as soon as possible, I will do my best. Excellent site for the short 3 G products company, we focus on attention to the user, and the entrusted to him and look forward to when necessary, temporarily let G 2 models let G 3 road, to make enough production capacity to meet the purchase as soon as possible.

2, better domain G2 dual-core version, it is expected that all official offer next week, so stay tuned for official forum friends watch the detailed offer, so as not to miss.

Según este "comunicado" van a mandar el primer lote de 5000 unidades. Las demás reservas (pre-orders) saldrán lo antes posible. No entiendo muy bien lo que dicen acerca de que el G2 deje vía libre al G3, parece como que van a dar prioridad a la fabricación del G3 en detrimento del G2 para satisfacer la demanda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@josejoa, te he citado en el hilo de la conjunta, espero que te parezca bien. Creo que está bien aportar esa información de interés allí. Gracias.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esto cambia por momentos.........quien quiere un Barcelona/Madrid,si esto es mas emocionante que un partido de fútbol,me veo el hilo en el Marca o en Punto pelota.
 
Necesito una tila........espero que estos chinos hagan fumata blanca pronto,solo hago que pasarme de este hilo hala de la conjunta.
 
Necesito una tila........espero que estos chinos hagan fumata blanca pronto,solo hago que pasarme de este hilo hala de la conjunta.

yo tambien necesito algun farmaco para soportar tanto rumor mal intencionado.

Paciencia
 
¿ ya no escribe nadie ? Juas urgencias va ha estar colapsada

Portaros mal y pasarlo bien
 
Para los que tengais un poco mas de presupuesto y no os importe que sea 1 sola sim. Esta es la alternativa perfecta.


Quien a copiado a quien??????
 
IMPORTANTE:
1 - Una de las razones por las que Jiayu ha paralizado las compras en su web es que todavía no ha recibido la licencia para vender.
2 - Parece ser que tenían escasez del proveedor del mt6577 e incluso pensaban en cambiar de CPU, pero parece que han encontrado nuevos distribuidores del mt6577 aún pagando un mayor precio para asegurar la producción.
3 - Una buena noticia es que Jiayu asegura que las nuevas pantallas son mucho mejores que las de los primeros previews.
http://www.gizchina.com/2012/09/11/jiayu-state-dual-core-mt6577-shortage-wont-affect-jiayu-g3/

@josejoa, después de leer atentamente el post de gizchina, me gustaría hacer un par de aclaraciones:
1 - el de gizchina dice que aún no se ha producido la noticia de que Jiayu haya recibido la network licence, pero nada de que eso haya sido un motivo para paralizar las ventas
2 - el de gizchina dice que ha escuchado rumores de que a Jiayu le estaba costando proveerse de los dual-core MTK MT6577 y buscaba un nuevo suministrador, pero que en el foro oficial de Jiayu esto se desmentía. Que si hay pocos MT6577 , que ellos pagarían más para no afectar a la venta del G3 :dizzy: no me lo creo mucho
3 - en el foro oficial de Jiayu (aquí) efectivamente dicen que han mejorado la pantalla en la fase final por el brillo y color, ya que no los consideraban excelentes.

En conclusión, que cada día que pasa hay más impaciencia, surgen más rumores, desmentidos, noticias oficiales y otras tantas de las que no nos enteraremos... Prefiero estar al tanto de la info oficial de la web de Jiayu (aunque no me la crea siempre) y coger con pinzas todos los rumores al respecto.

Paciencia, y a ver qué ocurre de aquí al día 15, o en días sucesivos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba