Jiayu G3

Última edición:
Pues a mí el color oreo no me gustaba nada, el negro me parece mil veces más elegante, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.

La tapa si es de plástico y por lo menos es así, que sepamos que no se nos va a joder al forzarla un poco, yo por lo menos no me quejo. Seguro que además pesará menos que utilizando alguna aleación rara por ahí.
 
Francamente por el precio que tiene no se qué coño quereis xD, por lo que se ve en los videos la pantalla se ve de cine, para mi está muy bien.
 
Nuevos vídeos frescos con 0 reproducciones sobre Jiayu G3:

Funcionamiento del navegador:


Parece que en la reproducción de vídeos sobre paginas web se ralentiza mucho. No se si esto seria normal en un móvil con estas prestaciones.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
O sea que está claro: LA TAPA NO ES DE METAL, ES DE PLÁSTICO, tanta publicidad que si aleación material de avión etc. En el diseño, tanto en su cambio de oreo color original hasta lo de metal por plástico han rebajado bastante la calidad.

Como me inscribí en el foro a finales de agosto, igual no me enteré. Pero en su día me leí al completo tanto este hilo como el de la compra conjunta y no recuerdo que se dijera desde Jiayu que el teléfono tenía la trasera metálica. Corrígeme si me equivoco, si de verdad Jiayu anunció algo así como "cuerpo unibody en aleación metálica como la utilizada en los aviones".. pues entonces te entendería, si no me parece que no tendrías argumentos para ponerte así. A mi siempre me ha parecido plástico, no me llevo ninguna sorpresa, y no veo esa rebaja de calidad que mencionas. Te lo digo sin buscar llevarte la contraria, eh.

Me alegro de que sea tan resistente. Personalmente, y acostumbrado a la trasera de tacto gomoso de mi HTC Desire, no me acababa de gustar el acabado de la trasera del G3 (la del G2 parece más difícil de resbalar entre las manos). Pero con esta resistencia me doy por satisfecho.

Saludos!
 
Parece que en la reproducción de vídeos sobre paginas web se ralentiza mucho. No se si esto seria normal en un móvil con estas prestaciones.

Un saludo.

Prueba a ver vídeos de Youku.com y me dices qué tal te cargan, muchas veces es un suplicio. En tu móvil o en una CPU con 8 núcleos y 16 GB de ram. No te vas a hacer una idea del rendimiento del G3 con eso. Más bien diría que lo que refleja el vídeo es que Youku es una castaña, incluso en China. En todo caso, está abriendo la web normal, no una interfaz que esté pensada para usarse así desde un smartphone. El pobre chino ni puede hacer scroll sobre el vídeo.

Igual me equivoco, pero bueno esa es mi opinión. Saludos
 
Si al final se retrasa considerablemente, en Jiayu podrían estirarse y sacarlo con Jelly Bean en lugar de ICS. :blush: Aunque parece muy improbable.

Un saludo.
 
Como me inscribí en el foro a finales de agosto, igual no me enteré. Pero en su día me leí al completo tanto este hilo como el de la compra conjunta y no recuerdo que se dijera desde Jiayu que el teléfono tenía la trasera metálica. Corrígeme si me equivoco, si de verdad Jiayu anunció algo así como "cuerpo unibody en aleación metálica como la utilizada en los aviones".. pues entonces te entendería, si no me parece que no tendrías argumentos para ponerte así. A mi siempre me ha parecido plástico, no me llevo ninguna sorpresa, y no veo esa rebaja de calidad que mencionas. Te lo digo sin buscar llevarte la contraria, eh.

Me alegro de que sea tan resistente. Personalmente, y acostumbrado a la trasera de tacto gomoso de mi HTC Desire, no me acababa de gustar el acabado de la trasera del G3 (la del G2 parece más difícil de resbalar entre las manos). Pero con esta resistencia me doy por satisfecho.

Saludos!
Si que lo decian si, no se en la web oficial pero en anroid-sale si. http://android-sale.com/jiayu-g3.html
"Jiayu G3 is a latest generation MTK dual-core Android smartphone, the iPhone 5 style appearance, full metal body, 4.5 inch QHD screen with 1280*720 pixel display, 1GB RAM, 8MP rear camera, and Android Jelly Bean OS be installed."

Sinceramente no me agrada que sea de plastico la tapa trasera, ya tengo un SII y es igual, de plastico guarro flexible que parece que cualquier dia se rompe. Donde este el cuerpo ceramico de mi HTC sensation...claro que renuncias a ligereza a favor de la resistencia. Pero bueno tampoco se le puede pedir mucho mas al terminal, al menos espero que el resto del cuerpo si sea metal y no plastico como el SII que parece de juguete.

Si al final se retrasa considerablemente, en Jiayu podrían estirarse y sacarlo con Jelly Bean en lugar de ICS. :blush: Aunque parece muy improbable.

Un saludo.
Supongo que lo de arriba te despejara la duda, ahora que de verdad sea asi....
 
Si que lo decian si, no se en la web oficial pero en anroid-sale si. http://android-sale.com/jiayu-g3.html
"Jiayu G3 is a latest generation MTK dual-core Android smartphone, the iPhone 5 style appearance, full metal body, 4.5 inch QHD screen with 1280*720 pixel display, 1GB RAM, 8MP rear camera, and Android Jelly Bean OS be installed."

QHD (que no es 1280x720), Jelly Bean, cuando en Jiayu pone Andriod 4.0.4, etc. Android-sale no es Jiayu.
 
Lo que digan en las webs de venta sobre el teléfono os lo podéis pasar por el forro porque cada una dice lo que le parece. De todos modos y teniendo en cuenta otro posible retraso es bastante probable que ya salga el teléfono con 4.1 de serie.
 
QHD (que no es 1280x720), Jelly Bean, cuando en Jiayu pone Andriod 4.0.4, etc. Android-sale no es Jiayu.

Lo que digan en las webs de venta sobre el teléfono os lo podéis pasar por el forro porque cada una dice lo que le parece. De todos modos y teniendo en cuenta otro posible retraso es bastante probable que ya salga el teléfono con 4.1 de serie.
Si, si lo se amigos no os tireis a mi cuello jajajajaja.
Solo queria aportar lo que pusieron ahi en su dia. Pero vamos que seguro que viene con Jelly Bean si empieza a venderse en octubre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba